Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Deportes | Señala el capitán brasileño que su objetivo es no llegar a penales

Es México un equipo muy fuerte: Uvini

Señala el capitán brasileño que su objetivo es no llegar a penales

Por: NTX

Los jugadores de Brasil; (I-D) Fernando, Bruno Uvini y Negueba celebran después de batir a España con un penalti. REUTERS  /

Los jugadores de Brasil; (I-D) Fernando, Bruno Uvini y Negueba celebran después de batir a España con un penalti. REUTERS /

PEREIRA, COLOMBIA (15/AGO/2011).- Las palabras de respeto hacia la selección mexicana brotan del equipo de Brasil con motivo del duelo que sostendrán el miércoles en la cancha del Estadio Hernán Ramírez Villegas por el último escalón a la final de la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011.  

El capitán brasileño Bruno Uvini dijo hoy que ha seguido de cerca al equipo mexicano al ver algunos de sus partidos en este torneo y se ha dado cuenta que "es muy fuerte y tenemos que jugar bien y mejorar para poder ganar".  

Agregó que "los mexicanos son rápidos y excelentes jugadores, desarrollan una fuerte marcación, ante Colombia hicieron un gran juego y ganaron a un equipo muy difícil de ganar. Quienes vean el partido van a salir muy felices".  

Los pupilos del técnico Ney Franco calificaron anoche a semifinales del torneo al derrotar en ronda de penales a España, instancia que no quieren repetir ante México, conjunto que en octavos de final llegó a esa etapa del encuentro para dejar fuera del camino a Camerún.  

"Nuestro objetivo principal es ganar en los 90 minutos, no llegar a los penales, no por falta de confianza. Contra España intentamos ganar en los 90 minutos y ese es nuestro objetivo y no es porque no tuviéramos confianza", declaró el capitán brasileño.  

Cuestionado qué será mejor el juego bonito o ganar como sea el próximo miércoles, Uvini respondió: "Lo más importante es el resultado, tenemos que ganar pero si podemos jugar bonito, estará bien. Sabemos que tenemos condiciones de ganar y el resultado es lo más importante".

Temas

Lee También

Comentarios