Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Deportes | Astros y Tlaquepaque se entregaron totalmente en el diamante

El próximo domingo habrá campeón en la Intersidical

Astros y Tlaquepaque jugarán el quinto partido para definir quien es el nuevo monarca

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En medio de un pletórico Estadio Heliodoro Hernández Loza, el quinto y decisivo partido de la gran final de la Liga Intersindical entre Astros y Tlaquepaque se llevó a cabo, aunque por falta de luz natural, el campeón se conocerá hasta el próximo domingo.

Astros y Tlaquepaque se entregaron totalmente en el diamante, al grado que el partido se tuvo que ir al alargue, pues luego de las nueve entradas reglamentarias, estaban empatados 3-3.

En la décima entrada, cada equipo hizo otra carrera, igualando la pizarra a cuatro. Sin embargo, el partido tuvo que ser suspendido para la próxima semana, ya que la noche cayó y al no haber alumbrado en el inmueble, todo quedó para definirse la próxima semana.

Tlaquepaque llegó con ventaja de 2-1 a la apertura del noveno rollo. Fue aquí donde, con dos outs, Carlos Villa la botó del parque con un corredor en los senderos, y le dio la voltereta al partido.

La novena hechicera igualó con una anotación en su último turno al bat, para obligar a los extrainnings, y posteriormente ver cómo la falta de luz obligaba a que la historia se defina hasta el domingo 14, a partir de las 16:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios