Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | El ex portero dice que el nuevo director técnico de la Selección Mexcana, debe llevar al equipo al mundial.

El nuevo técnico debe lograr clasificación al Mundial: Campos

Jorge Campos participó en los mundiales Estados Unidos 94, y Francia 98

Por: NTX

MÉXICO.- El nuevo técnico de la selección mexicana de futbol, ya sea nacional o extranjero, debe lograr la clasificación a la próxima Copa del Mundo Sudáfrica 2010, afirmó el ex portero Jorge Campos.  
Esta tarde tuvo lugar la develación del trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA en su recorrido por México y, posteriormente, Campos atendió a las preguntas de los medios. 

"El nuevo director técnico, ya sea mexicano o extranjero, tiene la obligación de clasificar a la selección al mundial que es el próximo gran evento que nos queda", comento el ex guardameta acapulqueño.  
Sobre quién sería el entrenador idóneo para suplir a Hugo Sánchez, mencionó que "de nada sirve" su opinión porque la Federación Mexicana de Futbol (FMF) es la que tiene que decidir quién será el nuevo estratega nacional. 

Vestido con camisa blanca como embajador del trofeo de la Champions en su gira por Latinoamérica, el "Brody" mencionó que se rompió el proceso que se llevaba con Hugo Sánchez en el Tri, "y ahora lo que necesitamos es un técnico que califique a México al mundial".  
Campos, quien disputó las Copas del Mundo con la selección nacional en Estados Unidos 94 y Francia 98, además de asistir a Corea-Japón 2002 sin participar, mencionó que uno de los técnicos podría ser el argentino Ricardo La Volpe, con quien trabajó como auxiliar en Alemania 2006.  
"Podría mencionar a otros dos entrenadores, pero de qué sirve mi opinión. Repito que se requiere a un técnico que nos clasifique para la próxima copa mundial", finalizó Jorge Campos, rodeado por cámaras y micrófonos de los reporteros que le exigían nombres de candidatos.  

 NTX, 04-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios