Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | El adeudo alcanza los 10 millones de pesos

El gobierno les debe dinero

El presidente del San Luis, Eduardo del Villar, advirtió que su equipo saldrá de la ciudad si no se cumplen los compromisos en la recta final del Torneo Clausura 2008

Por: EL INFORMADOR

El presidente del San Luis, Eduardo del Villar, advirtió que su equipo saldrá de la ciudad si no se cumplen los compromisos en la recta final del Torneo Clausura 2008.

Aunque el gobierno del Estado ya hizo un pago de más de 100 millones de pesos que se tenía como adeudo hace tres semanas, aún debe 10 y Del Villar espera que no vuelva a haber atrasos.

“Si el gobierno estatal liquida el adeudo que tiene hasta el momento de 10 millones de pesos y cubre puntualmente sus mensualidades de abril, mayo y junio, el San Luis se quedará en la ciudad”, dijo Del Villar, presidente de los Gladiadores.

El directivo del equipo negó que en este momento haya una ruptura entre el Gobierno del Estado y la empresa Televisa, pero se deben liquidar los adeudos antes de que eso ocurra.

“No, no hay ruptura entre Televisa y gobierno del Estado, si embargo, hay convenios que tienen que cumplirse y es lo único que pedimos, que quede claro, nosotros no estamos chantajeando a nadie, ni pidiendo más dinero, sólo queremos que se cumpla con lo pactado”, expuso el directivo.

Temas

Lee También

Comentarios