Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Los principales clubes de la Liga, así como jugadores, manifestaron sus condolencias

El futbol español expresa su dolor por accidente del Chapecoense

Los principales clubes de la Liga, así como jugadores, manifestaron sus condolencias
El accidente ha generado conmoción y dolor en el mundo del futbol. EFE / M. Cunha

El accidente ha generado conmoción y dolor en el mundo del futbol. EFE / M. Cunha

MADRID, ESPAÑA (29/NOV/2016).- El accidente del avión en el que viajaba el Chapecoense brasileño cerca de Medellín (Colombia) ha generado conmoción y dolor en el mundo del futbol que reacciona con mensajes de apoyo en las redes sociales como los mostradas por LaLiga, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y exjugadores como Raúl González.

"LaLiga quiere mandar todo su apoyo al ChapecoenseReal y a toda la familia del futbol brasileño. Mucha fuerza y ánimo" ha expresado el organismo que preside Javier Tebas Medrano, quien personalmente ha transmitido también su "apoyo y fuerza" al equipo "ante este trágico accidente".

La AFE también se ha sumado al dolor con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que habla de "momento muy duro para el futbol" y añade que los futbolistas españoles están "entristecidos y abatidos por el terrible accidente de avión que ha sufrido el Chapecoense".

"Todo mi apoyo para el Chapecoensey para todo el futbol brasileño. Les envío un fuerte abrazo. ¡Ánimo y fuerza!", ha indicado Raúl González, mientras el portero internacional del Nápoles Pepe Reina ha trasladado un mensaje de "fuerza" y el exjugador Alfonso Pérez ha enviado su "sentido pésame a los familiares, amigos y al club" afectado.

"Impactado por el terrible accidente del Chapecoense. Mi más sincero pésame para todos los familiares", ha escrito el sevillista Pablo Sarabia, cuyas palabras se han unido, entre otras, a las del jugador del Everton inglés Gerard Deulofeu, "trastornado con el accidente de avión en Medellín".

Los clubes españoles han escrito también mensajes de apoyo y condolencias a través de sus redes sociales.

Temas

Lee También

Comentarios