Sábado, 02 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Atlas amanece como el equipo descendido

El espectáculo será después

Atlas amanece como el equipo descendido

Por: SUN

Este sábado 26 se enfrentarán a las Águilas del América en el Estadio Jalisco. EFE /

Este sábado 26 se enfrentarán a las Águilas del América en el Estadio Jalisco. EFE /

GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2013).- Una semana después de los elogios, el Atlas amanece como el equipo descendido. La gran noticia para los Zorros es que aún faltan 14 jornadas y que ese último lugar de la tabla de porcentajes es provisional.

Por eso y por la presión que mete una situación así, el capitán Leandro Cufré afirma que, hasta nuevo aviso, el Atlas jugará para ganar, aunque eso suponga que el juego de los Zorros no será atractivo para la afición.

"Jugar para la tribuna nunca me interesó", afirmó de inicio el argentino, para explicar la situación que viven los Rojinegros. "El resultado final es de lo que se acuerda la gente, lo que realmente a nosotros nos lleva al éxito es el resultado final; si uno juega para la tribuna estás equivocado, porque sí, te puede ayudar jugar muy bien, puedes jugar bien y gustar, además a la larga eso te debe llevar a conseguir buenos resultados; pero si en un partido me das elegir entre jugar para la tribuna y perder, prefiero jugar mal, llegar una vez y ganar. Esa es mi mentalidad, siempre ganar".

Pese a encontrarse en una posición que hoy tendría descendido al Atlas, Cufré afirma que hay calma y confianza en el feudo rojinegro.

"Hay tranquilidad y la están viendo dentro del campo de juego. La gente que llegó está totalmente comprometida, hay un gran grupo, la gente se mata dentro de la cancha y con eso uno tiene que estar tranquilo, por eso cuando terminó el partido del sábado dije que no había que recriminar a nadie. En otros partidos se podía decir algo de alguien, pero el sábado me sentí orgulloso de pertenecer al Atlas, porque este equipo se mata para dejar a esta institución en Primera División, así que me siento orgulloso de ser atlista".

El capitán del Atlas asegura, además, que su escuadra está jugando bien. "Contra Pumas jugamos un gran partido, sobre todo el segundo tiempo; con Pachuca jugamos un excelente partido, así que en términos generales hemos jugado bien. Creo que la gente también está tranquila, porque más allá de que en el partido contra Tigres no nos fue bien, hemos demostrado que hay elementos para revertir la situación que estamos pasando".

Por lo pronto, los Rojinegros recuperan a Óscar Razo, quien ha cumplido su sanción de un partido tras la expulsión en el cotejo ante Pachuca, por lo que el equipo de Tomás Boy estará completo para el cotejo ante América.


Sueltos, hasta el miércoles

La directiva del Atlas sólo tiene a la venta boletos para el partido ante América mediante el esquema del Paquete Especial Rojinegro, que incluye los juegos ante las Águilas, el Atlante y el Monterrey en la Liga, y el cotejo ante Irapuato de la Copa MX.

En este paquete de cuatro partidos, los boletos para la zona alta del Estadio Jalisco cuestan 300 pesos, mientras que la zona A Sur está en 600 pesos. La zona Preferente cuesta 900 pesos, la Preferente Especial 1,100 y los Palcos VIP están en mil 600.

Será este martes cuando se den a conocer los precios de los boletos para el duelo ante las Águilas, pero se pondrán a la venta el miércoles, al medio tiempo del cotejo de la Copa MX ante el Irapuato, en el Estadio Jalisco.

EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones