Viernes, 01 de Marzo 2024
Deportes | El jugador de Gallos considera que haber perdido por 2-1 ante Chivas fue algo injusto

Diego de la Torre, dolido tras la derrota de Querétaro

El jugador de Gallos considera que haber perdido por 2-1 ante Chivas fue algo injusto

Por: EL INFORMADOR

Diego ya había pensado en el punto que pudieron haber rescatado y que se fue en los minutos finales. EFE /

Diego ya había pensado en el punto que pudieron haber rescatado y que se fue en los minutos finales. EFE /

GUADALAJARA, JALISCO (17/FEB/2014).- En el primer tiempo consideró que hicieron mejor partido, que generaron opciones para anotar, ponerse al frente en el marcador y manejar de alguna manera el encuentro, pero no aprovecharon su momento y al final, un error en táctica fija los dejó con las manos vacías.
 
Diego de la Torre aseguró que en el Querétaro están dolidos por la forma en que se dio la derrota, ya que la consideran de alguna manera injusta, proque el accionar o el equipo que mejor futbol generó fueron ellos.
 
"Hoy hicimos uno de esos partidos poco común para nosotros, pues llegamos mucho y estuvimos cerca de marcar, pero nunca lo hicimos. Pese a todo perdimos contra un rival que aprovechó los errores de nosotros".
 
Cuando se dio el tanto del empate ante Chivas, consideraron que era bueno el punto, tomando en cuenta que sumarían fuera de casa, pero fue una ilusión que rápido se esfumó.
 
"Cerca del final teníamos un marcador bueno, uno de no perder en una cancha complicada, pero los errores en táctica fija nos matan y ahora nos llevamos una triste derrota. Duele mucho perder así. Sabíamos que frente a Chivas no teníamos un partido para ganarlo contundentemente, pero tampoco podemos perder así, porque pone triste a todo el equipo y sin duda debemos trabajar fuerte para salir de ésta. El equipo está para luchar y meterse a Liguilla".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones