Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | Luego de los rumores que circulaban respecto a un posible traspaso

Didier Drogba permanecerá en el Chelsea

Esto fue asegurado por el director ejecutivo Keyton

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- El delantero marfileño Didier Drogba no saldrá del Chelsea de Inglaterra en el mercado invernal, aseguró el director ejecutivo de los "Blues", Peter Keyton, ante los rumores de un posible traspaso, pero dejó la puerta abierta para el futuro.  

"Didier Drogba no se irá a ningún lado en enero. El tiene firmado un contrato con nosotros por los próximos 18 meses y no se moverá, al menos que lleguemos a algún acuerdo", declaró Keyton a la prensa londinense.  

Los rumores acerca de la posible salida de Drogba al Inter de Milán de Italia se acrecentaron esta semana, dado que se dio a conocer una reunión entre directivos del cuadro "nerazzurro" y el jugador.  

"Estoy preocupado por los reportes publicados porque lo único que logran es desestabilizar. A mí no me importa si cenó con alguien o si lo hizo sólo", mencionó ante el interés del portugués José Mourinho de contar con el artillero en las filas del cuadro italiano.  

Por otra parte, señaló que las lesiones en la rodilla y la suspensión de tres juegos luego de lanzar una moneda en contra de la afición rival, han limitado las actuaciones de Drogba en el cuadro del brasileño Luiz Felipe Scolari, pero confía en que vuelva en gran forma.  

"El estuvo fuera por una lesión y luego por la suspensión de tres partidos, pero es un gran jugador para nosotros y cuando vuelva será uno de esos futbolistas que pueden hacer la diferencia", acotó el directivo.








Temas

Lee También

Comentarios