Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Para Tom Brady, el juego ante los Halcones no ha sido el mejor de su carrera

Descarta que haya sido su mejor actuación

Para el quarterback de los Patriots, Tom Brady, el juego ante los Falcons no ha sido el mejor de su carrera dentro de la NFL

Por: EL INFORMADOR

Tras su triunfo, Tom Brady es asediado por reporteros para tomar sus impresiones por la espectacular victoria de los Patriots. AFP / T. Clary

Tras su triunfo, Tom Brady es asediado por reporteros para tomar sus impresiones por la espectacular victoria de los Patriots. AFP / T. Clary

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (14/FEB/2017).- El quarterback Tom Brady estableció varios récords en el triunfo de los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl pasado contra los Falcons de Atlanta, pero el veterano mariscal de campo no consideró que ese día jugara su mejor partido como profesional.

Brady, de 39 años, alcanzó un quinto título en el Super Bowl tras ayudar a los Patriots a superar un déficit de 25 puntos para asegurar una emocionante victoria en tiempo extra sobre los Falcons, en Houston, el pasado 5 de febrero.

La estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra lanzó un récord de Super Bowl de 466 yardas y obtuvo un cuarto premio de MVP (Jugador Más Valioso).

Empero, Brady dijo que no veía el juego como su mejor actuación.

“Sinceramente, no creo que sea necesariamente el caso”, dijo.

“Creo que ha sido uno de los mejores partidos en los que he participado, pero cuando recuerdo el retorno de intercepción para touchdown y algunas otras oportunidades perdidas en los primeros 37 o 38 minutos del juego... realmente no considero que un buen cuarto y medio, además de la prórroga, merezcan el apelativo de ‘uno de los mejores juegos de todos los tiempos’”.

“Pero fue sin duda uno de los más emocionantes para mí, por todo lo que había en juego y porque terminó siendo un juego increíble”, añadió.

Los Falcons lograron maniatar a Brady durante muchos minutos del Super Bowl, con cinco “sacks” (captura al quarterback) y nueve golpes en total.

Sin embargo, el legendario quarterback explicó que no le quedaban cicatrices días después del partido.

“No tengo dolor, me siento muy bien, me siento 100 por ciento”.

Con una de las carreras más prolíficas en la historia de la NFL, Brady agregó que físicamente se siente mejor que nunca y no tiene ninguna intención de retirarse en el futuro cercano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones