Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Junio 2019
Deportes | Su sexta victoria de la temporada

Defensiva de Cardenales le da el triunfo a su equipo sobre 49's

Cardenales de Arizona se comportó a la altura para darle la victoria a su equipo en los segundos finales

Por: NTX

PHOENIX, ARIZONA.- La heroica defensiva de Cardenales de Arizona se comportó a la altura para darle la victoria a su equipo en los segundos finales, al frenar en cuatro oportunidades a 49's de San Francisco en su propia yarda uno, para el triunfo de 29-24.

Además de la hazaña en los segundos y jugadas finales, la defensa de los Cardenales interceptó dos envíos que fueron clave en la que fue su sexta victoria de la temporada, que los coloca como líderes absolutos en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Su mariscal de campo, Kurt Warner, también fue factor al completar 32 pases de 42 intentos para 328 yardas y tres envíos de touchdown, Anquan Boldin tuvo siete recepciones para 92 yardas y atrapó dos pases para anotación.

El encuentro inició de forma relampagueante, cuando Allen Rossum recibió la patada de kickoff por parte de Neil Rackers, y ante la mirada atónita de los aficionados de Arizona, se escapó 104 yardas para abrir el marcador a favor de los "gambusinos".

El touchdown de San Francisco fue un descontón para los "Pájaros Rojos", quienes tuvieron que remar contra la corriente y después de unos minutos pudieron meterse en el encuentro, gracias a gol de campo de 28 yardas de Rackers, que era el 3-7.

Para el segundo cuarto, nuevamente los 49's hicieron de las suyas y con envío de 31 yardas de Shaun Hill a su receptor Josh Morgan, el conjunto de la bahía se alejó en el marcador 14-3.

Arizona recortó la distancia con pase de touchdown de 13 yardas en donde se combinaron el veterano Warner y su receptor favorito, Larry Fitzgerald, pero eso no fue todo, ya que unos instantes más adelante Rackers concretó gol de campo de 33 yardas que apretaba el juego.

San Francisco siempre anotó en el momento oportuno, pues cuando los Cardenales se acercaban en la pizarra vino de nueva cuenta Hill con pase de 18 yardas para su ala cerrada Vernon Davis para mandar a su equipo al descanso con ventaja de 21-13.

En la primer serie de la segunda mitad, Warner se combinó por segunda ocasión en la noche con Fitzgerald en jugada de pase para anotación de cinco yardas, pero, como sucedió en todo el partido, San Francisco respondió con gol de campo de 41 yardas de Joe Nedney. Un golpe de suerte llegó para los Cardenales cerca del final del tercer cuarto, pues Hill soltó el ovoide, que fue recuperado por el linebacker Clark Haggans en la yarda 10 de sus rivales, para dejar en bandeja de plata a su ofensiva.

Pero Arizona no pudo aprovechar el regalo de sus adversarios, ya que en el momento preciso cometieron castigos que los alejaron de las diagonales, por lo que tuvo que venir Rackers con gol de campo de 23 yardas.

Otra falla de Hill abrió la puerta para que el conjunto del coach Ken Whisenhunt pudiera darle la vuelta al marcador, pues un mal pase le fue interceptado por el linebacker Karlos Dansby, quien devolvió el balón para dejar a su equipo en la yarda cuatro de los californianos.

En esta ocasión, el ataque del conjunto "emplumado" concretó y le dio la vuelta al marcador con envío de touchdown de cuatro yardas de Warner a su receptor Anquan Boldin para el 29-24, cuando quedaban cuatro minutos por jugarse en el partido.

Los 49's tocaban la puerta en la 18 de las "aves", pero Hill cometió un error al lanzar un mal pase que le interceptó Antrel Rolle, quien salvó milagrosamente a su equipo al dejar el ovoide en su propia yarda 10. Al final, San Francisco se quedó en la yarda uno de Arizona y tuvo todo para ganar el encuentro, pero se toparon de frente contra una inspirada muralla que los detuvo ante la algarabía de sus aficionados.

Anotaciones por cuarto:

San Francisco         7 14  3  0-- 24

Arizona               3 10  7  9-- 29

Temas

Lee También

Comentarios