Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Deportes | Los jugadores siguen sin noticias oficiales de la directiva universitaria

Crece la incertidumbre en Estudiantes

Los jugadores siguen sin noticias oficiales de la directiva universitaria

Por: EL INFORMADOR

Carlos Leaño sigue en la definición del futuro del equipo. MEXSPORT  /

Carlos Leaño sigue en la definición del futuro del equipo. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (22/NOV/2011).- Ante los constantes rumores acerca de la posibilidad de que los Estudiantes emigren a Acapulco y las nulas explicaciones por parte de la directiva emplumada, los jugadores universitarios claman una respuesta acerca de su futuro.

“Es difícil no saber lo que va a pasar sobre todo porque no es un cambio en el que digas bueno si sucede te quedas en la misma ciudad o las cosas siguen igual, sino que si sucede el cambio pues es irte de la ciudad llegar con dueños nuevos y una idea totalmente diferente”, mencionó Elgabry Rangel.

Los zapapoanos aseguran que la única información que tienen acerca de las negociaciones, es la que circula por los medios de comunicación, y coincidieron en que la incertidumbre crece más debido a que ningún miembro de la directiva emplumada se ha acercado a decirles nada.

“No sabemos nada del tema, no sé si vaya avanzado o si se rechazó; estamos igual de informados o mal informados que ustedes entonces  lo que estamos tratando de ver es una respuesta o aviso de que es lo que va a suceder. Te pone en duda y te hace pensar en que es lo que va a pasar y que vas a hacer”, indicó Marcelo Alatorre.

“Lo ideal sería  que si va a suceder hacerlo ya y si no pues que la directiva venga y nos diga la situación está así y así se va a quedar durante esta temporada. Y que esto se finiquitara en los próximos días para nosotros enfocarnos de lleno en los que es el equipo y el descenso”, señaló Elgabry Rangel.

Por lo pronto, los Estudiantes enfocan sus energías en ponerse en forma para arrancar de la mejor manera el siguiente torneo, en el que estarán peleando su permanencia en el máximo circuito.

“No se trabaja con tranquilidad pero si con el compromiso y debemos trabajar muy bien, tenemos que ser  muy inteligentes y pensar en el siguiente torneo. El equipo tiene que ser muy sólido y la mentalidad tiene que estar dentro y fuera de la cancha. Ojalá y vengan los refuerzos lo más pronto posible”, manifestó Braulio Luna.

Temas

Lee También

Comentarios