Viernes, 14 de Noviembre 2025
Deportes | Árbitros mexicanos anunciaron esta tarde que no pitarán los partidos de la jornada 10

Confirman que no se jugará el Veracruz-Puebla

Árbitros mexicanos anunciaron esta tarde que no pitarán los partidos de la jornada 10

Por: EL INFORMADOR

En su comunicado Veracruz afirma que el partido no se jugará por situaciones ajenas al equipo. TWITTER / ClubTiburones

En su comunicado Veracruz afirma que el partido no se jugará por situaciones ajenas al equipo. TWITTER / ClubTiburones

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2017).- El club Tiburones Rojos de Veracruz confirmó oficialmente que no se jugará el partido Veracruz-Puebla programado para hoy.

La Ásociación de Árbitros Mexicanos anunció esta tarde que no pitará los partidos de la jornada 10 de la Liga MX como muestra de disconformidad con los castigos, juzgados insuficientes, a los jugadores Pablo Aguilar (América) y Enrique Triverio (Toluca), quienes agredieron físicamente a los árbitros en partidos de Copa MX jugados a mitad de la Semana.

Esta mañana la Asociación de Árbitros informó que entraría en huelga si los castigos aplicados no eran "ejemplares".

Por la tarde de hoy la Federación Mexicana de futbol dio a conocer las suspensiones para los jugadores. Triverio recibió ocho partidos de castigo y Aguilar, 10. El reglamento de sanciones de la Federación contempla una suspensión de un año para quien agreda a oficiales de juego.

Casi inmediatamente después la Asociación de Árbitros anunció oficialmente que no pitará los partidos de la jornada que debía iniciar hoy.

En su comunicado Veracruz afirma que el partido no se jugará "por situaciones ajenas" al equipo.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones