Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | Hoy cumplió un año como número uno del mundo.

Confía Lorena Ochoa en continuar con paso exitoso en LPGA

La mexicana Lorena Ochoa manifestó su deseo por continuar con la exitosa carrera que hoy la mantiene como la mejor exponente de la LPGA.

Por: NTX


MÉXICO.-Después de cosechar su cuarta victoria consecutiva en el año, la tapatía, quien hoy cumplió un año como número uno del mundo, indicó que tiene confianza en cosechar muchos más triunfos para confirmar el excelente momento por el que pasa en su carrera deportiva.

"No tengo límites, para qué ponernos límites, quiero ganar muchos, ojalá que lo pueda hacer, que las cosas sigan como van hasta ahorita", declaró para una radiodifusora local desde su natal Guadalajara, donde pasará unos días de descanso.

"Estoy muy contenta, muy agradecida con todos y feliz de que ya estoy acá en Guadalajara y con los cuatro triunfos consecutivos, vengo a disfrutar un descanso y a estar acá".

Lorena, de 26 años, apenas inicia su participación en la gira del máximo circuito del golf femenil y ya escribió su nombre en los libros de récords.

La tapatía, quien el domingo igualó el récord de cuatro victorias consecutivas en torneos programados por la LPGA que ostentaban las estadounidense Mickey Wright (1962 y 1963), Kathy Whithworth (1969) y la sueca Annika Sorenstam (2001), confió que en esta temporada logre alcanzar o superar otras marcas.

"Sería un año muy especial y ojalá que también podamos romper el récord de torneos ganados en una temporada", añadió la golfista, quien se dijo motivada por los buenos resultados que ha conseguido hasta el momento.

"Como deportista es una motivación el ir rompiendo récords día a día, quiero seguir haciéndolo, entonces voy a estar muy motivada para cada año mejorar y hacer historia, que es lo importante", señaló.

Finalmente, comentó que le agrada ganar, sin embargo no es un asunto al que ya esté acostumbrada, pues está consciente de que las cosas no siempre van a terminar con un final feliz.

"Me siento cómoda ganando, me gusta, cuando logras tu meta sientes muy bonito, no es que sea algo fácil o te acostumbres, siempre tienes que tener mucho respeto porque a veces te salen las cosas y a veces no, pero me gusta ganar", concluyó.

NTX 21-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios