Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Deportes | El Rebaño buscará seguir en el liderato general

Chivas viaja a Chiapas

El cuadro rojiblanco está preparado para las altas temperaturas

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara, Jalisco;- Conscientes de que aún no tienen asegurado su boleto directo a la Liguilla del futbol mexicano, Chivas Rayadas del Guadalajara cerró su preparación de cara al duelo de mañana ante Jaguares de Chiapas.

Con trabajo recreativo y táctico, el "Rebaño Sagrado" entrenó bajo la supervisión del técnico Efraín Flores y el preparador físico Guillermo "Platanito" Hernández en las instalaciones de Verde Valle.

Los rojiblancos realizaron ejercicios de rapidez y reacción bajo el intenso calor a fin de acostumbrarse a las condiciones extremas a las que se enfrentarán en la cancha del Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Hernández señaló que los ejercicios que realizaron hoy durante el entrenamiento ayudan para que los jugadores mantengan un nivel físico adecuado.

"Comúnmente antes de los partidos, tratamos de hacer este tipo de ejercicios de velocidad y sobre todo en esta última etapa del torneo para llegar de la mejor manera posible al partido", señaló.

"En Guadalajara también hace muchísimo calor, esta semana para muestra estuvimos cerca de los 36 grados, pero este equipo es muy adaptable a la altura, al calor, al frío o a cualquier inclemencia del tiempo", añadió.

En la práctica estuvieron presentes el presidente y dueño del equipo, Jorge Vergara, y Angélica Fuentes.

Asimismo, los jugadores trabajaron en espacios reducidos en la portería sur de la cancha uno de Verde Valle con jugadas a balón parado por espacio de 30 minutos.

De esta manera, el estratega del conjunto tapatío dio por concluidos los trabajos previos a la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

Chivas viajó por la tarde de este viernes a Tuxtla Gutiérrez y quedará concentrado para alistar su partido contra los chiapanecos, a los que esperan vencer para asegurar su boleto directo a la Liguilla.

NTX 2/05/08 PRCDC

Temas

Lee También

Comentarios