Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los directivos del cuadro merengue mencionaron el gusto que les daría que regresara

'Chicharito', en la mira del Real Madrid

Los directivos del cuadro merengue mencionaron el gusto que les daría que regresara a España

Por: SUN

El paso que ha tenido Javier Hernández en el Bayer Leverkusen ha causado una grata impresión en toda Europa. TWITTER / @CH14_

El paso que ha tenido Javier Hernández en el Bayer Leverkusen ha causado una grata impresión en toda Europa. TWITTER / @CH14_

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2016).- Manuel Cerezo y Santiago Aguado, directivos del Real Madrid, hablaron en entrevista para la cadena deportiva Fox Sports sobre el buen trabajo que está realizando el delantero mexicano Javier Hernández en su actual equipo, el Bayer Leverkusen, y sobre el gusto que les daría que regresara al cuadro merengue.

El paso que ha tenido Javier Hernández en el Bayer Leverkusen, donde se ha convertido en un referente a la ofensiva desde su llegada, ha causado una grata impresión en toda Europa, y esto no ha pasado desapercibido en el Real Madrid, último equipo donde militó el mexicano antes de llegar al equipo alemán.

Manuel Cerezo afirmó que en el Real Madrid le faltó tiempo al "Chicharito" para convertirse en el referente de la ofensiva madridista.

“En el Real Madrid hay que adaptarse de un día para el otro, es claro que todo jugador necesita su adaptación, pero bueno, el tiempo que estuvo 'Chicharito' fue bueno, tuvo la oportunidad de irse al Bayer Leverkusen y lo ha aprovechado”, comentó Cerezo.

En el mismo sentido Santiago Aguado señaló que sería un placer que Javier Hernández volviera a vestir la casaca del Real Madrid: “Sí, sí me gustaría, porque creemos que es un gran jugador”, sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones