Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | La novena jalisciense vence por 7-6 a Mayos, en partido jugado en San Juan de los Lagos

Charros vence a Navojoa en reñido duelo de pretemporada

La novena jalisciense vence por 7-6 a los Mayos, en partido celebrado en San Juan de los Lagos

Por: EL INFORMADOR

Para este miércoles, Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa jugarán el segundo encuentro de la serie. ESPECIAL / V. Straffon/Straffonimages

Para este miércoles, Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa jugarán el segundo encuentro de la serie. ESPECIAL / V. Straffon/Straffonimages

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2016).- Los Charros de Jalisco hicieron válida la localía y vencieron por un tanteador de siete carreras a seis a los Mayos de Navojoa en el primer encuentro de esta serie de pretemporada, celebrado en el municipio de San Juan de los Lagos.
 
En una contienda de volteretas, Mayos se puso adelante en la primera entrada con un cuadrangular obra de Víctor Mendoza que puso las primeras tres líneas en la pizarra de los sonorenses.
 
Poco le duró el gusto a Navojoa, ya que en la parte baja del episodio inicial los de Jalisco lograron el empate con un vuelacercas de tres anotaciones cortesía de Mario Valenzuela.
 
Aunque en la parte alta del octavo episodio los sonorenses se fueron arriba en el tanteador con dos carreras más, para la baja del mismo inning Aldo Flores acortó distancia con un vuelacercas que produjo dos carreras.
 
En la última entrada y con la pizarra empatada,  el mismo Aldo Flores  se convirtió en el héroe de la tarde al definir el encuentro a favor de la novena jalisciense con un sencillo remolcador de una anotación.
 
Para este miércoles, Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa jugarán el segundo encuentro de la serie pactada a nueve en el municipio de San Miguel el Alto.
 
EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios