Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Deportes

Deportes | En la prueba estelar el triunfo correspondió a Jonathan Munguía

Celebran sexta fecha en el Club Hacienda del Oro

En la prueba estelar, la libre con obstáculos a un metro, el triunfo correspondió a Jonathan Munguía
Jonathan Munguía. El jinete del Club Hípico La Cuadra triunfó en la prueba libre a un metro. EL INFORMADOR / M. Vargas

Jonathan Munguía. El jinete del Club Hípico La Cuadra triunfó en la prueba libre a un metro. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2016).- El Club Hípico Hacienda del Oro fue el escenario perfecto para la celebración de la emocionante sexta fecha del certamen de Fomento Ecuestre de Occidente, patrocinado por Macame Joyeros y realizado con la intención de dar a conocer a los exponentes más jóvenes y con mayor futuro de esta disciplina.

En la prueba estelar, la libre con obstáculos a un metro, modalidad Baremo A con un desempate posterior, el triunfo correspondió a Jonathan Munguía, jinete del Club Hípico La Cuadra, quien a lomos de “Romana” se quedó con la moña verde tras completar su recorrido de desempate sin faltas en un tiempo de 39.78 segundos.

El segundo lugar fue para el binomio compuesto por Ángel Zúñiga, jinete del club anfitrión, y “Alaska”, al haber logrado un desempate con un recorrido limpio y un tiempo de 42.86 segundos.

El tercer lugar de la prueba estelar fue para  el jinete del Club Hípico La Cuadra, Diego Plasencia, quien montando a “Liberty”, quien registró una falta en un tiempo de 36.77 segundos.

Temas

Lee También

Comentarios