Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Fewell, de 47 años, que no tienen experiencia en la NFL como entrenador en jefe

Búfalo ya tiene entrenador

Fewell es el quinto entrenador que llega al equipo desde que Wade Phillips fue despedido al concluir la temporada de 2000

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNDIOS.-  Los malos resultados de los Bills de Búfalo, de la NFL, le costaron el puesto a Dick Jauron como entrenador, pero ya fue reemplazado por Perry Fewell, quien hasta ayer era coordinador defensivo del equipo.

Fewell es el quinto entrenador que llega al equipo desde que Wade Phillips fue despedido al concluir la temporada de 2000 y se convierte en el primer entrenador negro que tienen los Bills en su historia.
Wilson destacó que Fewell había realizado una gran labor con la defensa del equipo y que demostró también liderazgo en su puesto por lo que todos sentían confianza en el trabajo que pudiese realizar a partir de ahora al frente del equipo.

Fewell, de 47 años, que no tienen experiencia en la NFL como entrenador en jefe, hará su debut el próximo domingo cuando los Bills tengan que viajar de nuevo fuera de su campo, esta vez a Jacksonville (Florida), para enfrentarse al equipo local de los Jaguares.

Los Bills celebran la trigésima quincuagésima temporada en la historia del equipo y están a las puertas de quedar eliminados de la fase final.

Temas

Lee También

Comentarios