Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Montoya confirmó que varios equipos han preguntado por Bogado

Botinelli permanecerá en Atlas

Gustavo Montoya, vicepresidente rojinegro, asegura que el argentino seguirá en Atlas, y se espera la salida de por lo menos un extranjero

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El vicepresidente de Atlas, Gustavo Montoya, confirmó hoy la permanencia del delantero argentino Darío Botinelli en las filas de los rojinegros y adelantó que saldrá del equipo por lo menos uno de los tres atacantes extranjeros.

En entrevista, informó que la directiva se encuentra en el análisis previo a la decisión de cuál de los tres extranjeros podría salir de la institución, ya sean los paraguayos Ariel Bogado y Daniel Achucarro o el uruguayo Gonzalo Vargas.

"Cualquiera de los tres delanteros podría salir. (Jorge) Achucarro está también con posibilidades; el único que está exento de salir es Darío por su posición", confirmó.

Montoya explicó que la salida de alguno de estos tres atacantes, obedece al número de extranjeros que se permite en el futbol mexicano y a la necesidad que tiene el equipo de contratar a un medio volante foráneo, con el que ya mantienen negociaciones.

Informó que varios equipos han preguntado por Ariel Bogado, pero que la directiva aún no define su situación debido a que hay interés de Atlas porque continué en el equipo.

"Hay clubes que han preguntado por él. Hablan para preguntar sobre la posibilidad de que salga y nosotros lo tenemos esperando porque no está decidido que se vaya él, no hemos querido entrar al tema económico", explicó.

Añadió que "bastantes equipos también han preguntado por Gonzalo Vargas y ver la posibilidad de llevarlo. Por Achucarro preguntó un solo club pero le dijimos en principio que él no saldría".

Sobre las declaraciones de hace uno días, en las que Botinelli dijo que existía interés de equipos italianos por contratarlo, el vicepresidente de Atlas descartó tal posibilidad y aseguró que el jugador argentino continuará en la institución.

"Definitivamente es un jugador que vino a aportarle mucho al Atlas, esperamos mucho de él y sin duda que es una gente muy importante. Contamos con él, nosotros en ningún momento contamos con que pudiera salir", aclaró.

Temas

Lee También

Comentarios