Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Agosto 2019
Deportes | Lionel Messi anotó su segundo doblete consecutivo dándole la victoria al azulgrana

Barcelona vence al Zaragoza

Lionel Messi anotó su segundo doblete consecutivo dándole la victoria al azulgrana por 2-0 ante el Real Zaragoza

Por: NTX

El delantero argentino Lionel Messi celebra su gol ante el Real Zaragoza. AP  /

El delantero argentino Lionel Messi celebra su gol ante el Real Zaragoza. AP /

ZARAGOZA, ESPAÑA (23/OCT/2010) .- El Barcelona venció en calidad de visitante 2-0 al Zaragoza, en actividad de la jornada ocho, y con ello se colocó como puntero de la Liga de España de forma provisional a la espera de lo que haga el Real Madrid.

Gracias a una excelente actuación del atacante argentino Lionel Messi, el cuadro blaugrana se quedó con el triunfo en el Estadio La Romareda, frente a unos "maños" que continúan en el fondo de la clasificación.

La "Pulga" anotó los dos goles culés, a los minutos 42 y 66, con los cuales el Barca sigue con paso perfecto cuando juega de visitante con cuatro victorias.

Con el triunfo, los pupilos de Josep Guardiola llegaron a 19 unidades para situarse en el primer lugar general, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid (17), que juega más tarde con el Racing de Santander.

Por su parte, el Zaragoza se quedó con escasos tres puntos en el último peldaño (20), con problemas de descenso, zona donde también se encuentran el Deportivo La Coruña, donde milita el mexicano Andrés Guardado, y Osasuna de Pamplona.

El Barcelona dominó de principio a fin el encuentro, aunado también a que después del primer gol de Messi, el argentino del Zaragoza, Leonardo Ponzio, se fue expulsado al minuto 47.

A partir de ese momento, el cuadro anfitrión dejó de atacar y los blaugranas bien pudieron golear, pero la falta de puntería en el último cuarto de cancha lo evitó.

Temas

Lee También

Comentarios