Martes, 21 de Mayo 2024
Deportes | Los Grizzlies de Memphis vencieran el domingo 108-101 a los Hawks de Atlanta.

Ayón no puede evitar la caída de Atlanta

El mexicano aparece como titular, pero pasa desapercibido a la ofensiva, en la derrota frente a Memphis

Por: AP

Zach Randolph recibe una falta de Mike Scott. El delantero de Memphis anotó 18 puntos. AP /

Zach Randolph recibe una falta de Mike Scott. El delantero de Memphis anotó 18 puntos. AP /

TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS (13/ENE/2014).- La inactividad le pasó factura al nayarita Gustavo Ayón.

El basquetbolista mexicano regresó a las duelas, después de haber jugado su anterior partido el 31 de diciembre, ésta vez como titular para el enfrentamiento contra los Grizzlies de Memphis, pero tuvo una actuación poco brillante.

El centro mexicano jugó 13 minutos y 53 segundos, en los que no pudo anotar ni un punto, intentó sólo una vez al aro, capturó tres rebotes a la ofensiva y cuatro a la defensiva, además de una asistencia y su escuadra perdió su racha positiva.

Mike Conley acumuló 21 puntos y 13 asistencias, mientras que Zach Randolph capturó 12 rebotes, para que los Grizzlies de Memphis vencieran el domingo 108-101 a los Hawks de Atlanta.

Paul Millsap anotó 21 unidades para encabezar a los Hawks, que habían enhebrado dos triunfos seguidos. Fue apenas la tercera derrota de los Hawks ante los Grizzlies en los últimos 15 encuentros.

Memphis se despegó en el marcador durante el cuarto periodo gracias a Conley, quien empató la mejor marca de su carrera con 31 puntos el viernes, en una victoria sobre los Suns de Phoenix.

Conley anotó ocho unidades en el último periodo, incluidos dos tiros libres que pusieron el marcador en 102-92 con 2:46 minutos por jugar.

Mike Miller sumó también ocho puntos en el cuarto periodo por los Grizzlies, incluidos dos triples. Totalizó 15 unidades.

El mexicano tiene poca actividad con Atlanta, a pesar de la lesión del dominicano Al Horford. Ayón tiene promedio de 2.8 puntos por partido esta temporada, además de 4.2 rebotes en cada juego.

Sacramento masacra a Cleveland por 40 puntos


Isaiah Thomas anotó el domingo 26 puntos para guiar a los Kings de Sacramento hacia su tercera victoria consecutiva, una paliza de 124-80 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Los Kings anotaron 16 puntos consecutivos en el tercer periodo y tenían una ventaja de 28 en el comienzo del último cuarto. La racha de tres victorias seguidas es la primera de Sacramento desde diciembre de 2012. Su margen de 45 puntos ha sido el mayor por el que se ha llevado una victoria en esta temporada.

C.J. Miles anotó 14 puntos, mientras que Luol Deng agregó 12 por los Cavaliers.

Cleveland jugó poco más de cinco minutos sin anotar en el tercer cuarto. Acertó cuatro de 20 tiros y fue superado por 30-11 en ese periodo.

Los Cavs fueron superados por 65-30 en la segunda mitad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones