Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | El Submarino Amarillo golea 4-1 al equipo suizo con anotación al minuto 78 del mexicano

Anota Gio dos Santos en victoria del Villarreal sobre Zurich

El Submarino Amarillo golea 4-1 al equipo suizo con anotación al minuto 78 del mexicano

Por: SUN

Giovanni cierra la cuenta de goles, Villarreal llega a siete puntos en el Grupo A de la Europa League. AFP / J. Jordan.

Giovanni cierra la cuenta de goles, Villarreal llega a siete puntos en el Grupo A de la Europa League. AFP / J. Jordan.

CIUDAD DE MÉXICO (23/OCT/2014).- En la tercera jornada de la Europa League, el Villarreal demostró su poderío y aplastó 4-1 al Zurich de Suiza. Las anotaciones fueron obra de Cani, Vietto, Bruno y Giovani Dos Santos.

Al minuto cinco del encuentro el Submarino Amarillo abrió el marcador. El español Cani sólo llegó a empujar el esférico a las redes tras una gran jugada individual del Gerard Moreno.

Sin embargo, el cuadro visitante empató el partido minutos antes del final de la primera parte para irse al descanso 1-1.

El cuadro donde militan los hermanos Dos Santos salió a la parte complementaria con la intención de obtener los tres puntos, y al minuto 56, Vietto marcó el 2-1, y tan sólo tres minutos después el capitán del Villarreal, Bruno, amplió el marcador mediante el cobro de un tiro libre.

Giovani cerró la cuenta de goles y puso los cartones definitivos al minuto 78. El mexicano ingresó al área tras fintar al central, sacó un potente disparo de su pierna derecha y venció al portero Da Costa.

El Villarreal llegó a siete puntos tras la victoria de este jueves, mientras el Zurich se quedó con una unidad tras tres partidos disputados en el Grupo A de la Europa League.

Temas

Lee También

Comentarios