Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | El dirigente mencionó que el plantel se recargó en el aspecto mental, algo que es muy importante.

América tiene nuevo ánimo para encarar siguientes duelos: Portilla

Apesar de que el América continúa al final de la tabla general del Torneo Clausura 2008, se piensa distinto después de la victoria sobre River Plate, porlo que hay confianza en el equipo como señaló hoy Pedro Portilla.

Por: NTX

México .- Pese a que siguen en el sótano de la clasificación general del Torneo Clausura 2008, se tiene una perspectiva diferente luego de la victoria sobre River Plate, algo  que brinda mucha confianza al plantel, señaló hoy Pedro Portilla, vicepresidente del club de futbol América.   

"Cambia el ambiente, como lo dijo ayer el técnico, la verdad es que no hemos avanzado más que lo que se hizo, un partido. Pero en las condiciones en las que estábamos fue un partido muy importante que hace que cambie el ambiente, que los muchachos recuperen la confianza y que se trabaje por lo menos estos días de esta forma", manifestó.   

El dirigente mencionó que el plantel se recargó en el aspecto mental, algo muy importante no sólo de cara al duelo de este domingo ante Pachuca, sino también para enfrentar a Chivas Rayadas del Guadalajara, en la fecha 14.     

"Ya lo decía el presidente (Guillermo Cañedo) que se venían dos partidos muy importantes, el de River y el clásico, esto pega muy bien en el ánimo (de cara a Pachuca y Guadalajara) y nos pone en una posición excelente para acceder a la siguiente ronda de (Copa) Libertadores", comentó.  

Sobre los rumores que han surgido en el sentido que Luis Fernando Tena podría regresar a la institución para ocupar el puesto de director deportivo, el dirigente comentó que luego de lo que ha sucedido pueden surgir muchas versiones.    

"Van a seguir surgiendo muchos más rumores, como lo dijo también el señor Cañedo, vendrá una reestructuración y pues cualquier cosa podrá suceder en esta reestructura. No hacerle caso a los rumores, ahorita estar muy enfocados y trabajando como lo hemos venido haciendo, partido a partido", estableció.   

Finalmente, luego que el pasado domingo Guillermo Cañedo presentara su renuncia junto a la de toda su directiva, Portilla apuntó que él se mantiene trabajando con el mismo ánimo por el beneficio del equipo.   

"No está en nuestras manos (mantenerse en América), nuestra posición creo que ha sido muy clara, la dejó muy clara el presidente, simplemente les digo que estamos trabajando con la misma ilusión del primer día en que llegamos y así lo haremos hasta el último día que lo decida el dueño del equipo", concluyó.

NTX, 04-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios