Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 07 de Diciembre 2019
Deportes | El resultado del partido contra Monterrey, los motiva a enfrentar la última jornada

América motivado, pese a que necesitan un milagro para calificar

Vera recibió por segunda ocasión en la campaña su quinta tarjeta amarilla, por lo que se perderá el duelo ante los hidrocálidos

Por: NTX

MÉXICO, DF.-  El estado anímico de América parece estar mejor que nunca luego de sumar su segundo triunfo consecutivo, el cual, sin embargo, no le garantiza nada de cara a la liguilla, ya que sólo lo motiva a conseguir los tres puntos que necesitan.   

El medicoampista paraguayo Enrique Vera consideró que el resultado sobre Monterrey el pasado domingo no sólo repercute en el aspecto futbolístico, sino también en lo mental, ya que los motiva a enfrentar la última jornada.   

"Creo que encontramos un triunfo muy importante para nosotros en lo anímico y en lo futbolístico, sólo queda sumar tres tres puntos más, todavía se pude, por lo que hay que luchar hasta el final", comentó.   

Mencionó que el desempeño del equipo en este partido no pudo ser consistente durante los 90 minutos, pero destacó que lo más importante fue que "se sumó y a seguir luchando por un lugar".   

El seleccionado "guaraní" aceptó que la combinación de resultados que necesitan para acceder a la fase final es muy complicada, pero que no por eso pueden dejar de hacer su trabajo el próximo domingo ante Necaxa.  

"Ojalá se pueda dar la calificación, metimos presión, ahora espero que la suerte juegue a favor de nosotros el fin de semana, a tratar de ganar", concluyó.   

Vera recibió por segunda ocasión en la campaña su quinta tarjeta amarilla, por lo que se perderá el duelo ante los "hidrocálidos" y  en caso de acceder a cuartos de final, el juego de ida





Temas

Lee También