Viernes, 19 de Abril 2024
Cultura | Un total de 16 restaurantes ofrecerán sus propuestas gastronómicas a los asistentes

Sazonan al Festival de Mayo

Un total de 16 restaurantes ofrecerán sus propuestas gastronómicas a los asistentes

Por: EL INFORMADOR

Se espera convocar a dos mil espectadores que disfruten de las presentaciones de los músicos y conozcan la oferta gastronómica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se espera convocar a dos mil espectadores que disfruten de las presentaciones de los músicos y conozcan la oferta gastronómica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2017).- Incrementar las activaciones musicales y gastronómicas de la ciudad es lo que pretende la comunidad restaurantera de la zona de la calle Sao Paulo, que el próximo 13 de mayo se sumará por primera vez a la cartelera artística del Festival Cultural de Mayo para ofrecer una tarde llena de música aderezada con los platillos más representativos de la zona a través del corredor “Interludio Sao Paulo”.

Sergio Matos, director del encuentro cultural, detalló que esta iniciativa busca incrementar el número de visitantes de la zona, que cruza con importantes ejes viales como Avenida Américas y calle Ottawa, y hacer de este perímetro una opción diferente para disfrutar del talento gastronómico de los chefs de la ciudad y de los grupos locales que interpretan jazz y ensambles clásicos y alternativos.

Entre los invitados estelares a Interludio destaca la participación de San Juan Project, la titiritera francesa Emilie Racine y el colectivo Fred&Fred + Feros Family, especializado en espectáculos de pirotecnia humana, que estarán alternando con los demás grupos musicales en las banquetas mientras que 16 restaurantes ofrecen su menú hasta la comodidad del comensal.

Cristina Barba, parte de la organización junto a Javier Rodríguez, señaló que se espera convocar a dos mil espectadores que disfruten de las presentaciones gratuitas de los músicos y conozcan la oferta gastronómica que va desde la comida mexicana, pizza, costillitas y mariscos, por ejemplo.

Añadió que para facilitar el servicio de estacionamiento de la plaza comercial, se habilitará el ingreso —con costo— por calle Valparaíso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones