Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Cultura | 'La chica del tren' regresa a la cima de la lista

Conoce los libros más vendidos de la semana

'La chica del tren' regresa a la cima de la lista

Por: EL INFORMADOR

El libro de Julio Cortázar se encuentra entre los más vendidos. ESPECIAL /

El libro de Julio Cortázar se encuentra entre los más vendidos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2016).- Esta semana, “La chica del tren” de Paula Hawkins regresó a la cima de los libros más vendidos de la semana, según datos de Librerías Gandhi, seguido de “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez y “Persona Normal” de Benito Taibo.

La lista es completada por “Rayuela” de Julio Cortázar, “Yo antes de ti” de Jojo Moyes, “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado: la vida no se acaba...hasta que se acaba” de Odín Dupeyron, “Cartas Cruzadas” de Markus Zusak, “1984” de George Orwell, “Memoria de mis putas tristes” de Gabriel García Márquez y “Miss Peregrine y los niños peculiares” de Ransom Riggs.

Mientras que en la categoría de no ficción tenemos a “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” de Dale Carnegie, “Véndele a la mente, no a la gente” de Jürgen Klaric, “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen R. Covey y “Pequeño Cerdo Capitalista” de Sofía Macías.

Checa a continuación algunos detalles sobre los libros de ficción más vendidos de la semana (para versión móvil da clic aquí):

Temas

Lee También

Comentarios