Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Cultura | Dedican a Moncayo cuarto Festival Sinfónico Ocotlán, en Tlaxcala

Breves de arte

.

Por: EL INFORMADOR

Dedican a Moncayo cuarto Festival Sinfónico Ocotlán, en Tlaxcala

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUL/2012).-
Bajo el título Más allá del Huapango, el cuarto Festival Sinfónico Ocotlán, en Tlaxcala, a partir de hoy y hasta el 3 de agosto, estará dedicado al compositor mexicano José Pablo Moncayo, en el centenario de su natalicio. Este festival está dirigido, sobre todo, a jóvenes interesados en la composición musical.     

Profundiza publicación sobre el movimiento social de Oaxaca en 2006

CIUDAD DE MÉXICO.-
El libro Imágenes de la rebelión y resistencia. Oaxaca 2006, de Arnulfo Aquino Casas, quien reúne más de 600 imágenes, entre grafitis, esténciles, pintas, mantas y fotografías que se apropiaron del entorno urbano de Oaxaca; será  presentado el próximo jueves en Bellas Artes.                                                             

Abre Museo del Palacio de Bellas Artes su nuevo sitio

CIUDAD DE MÉXICO.-
Con el objetivo de ofrecer de manera gratuita y accesible, reflexiones y materiales clave que sirvan como introducción a la evolución de las artes en México, el Museo del Palacio de Bellas Artes presenta su sitio de internet MPBAeditorial.mx. De este modo se amplía la experiencia de visita al lugar.                        

Restauran el Templo de Santa Rosa de Viterbo, en Querétaro

QUERÉTARO.-
La creación de un museo de sitio, un teatro al aire libre y un huerto con especies endémicas en riesgo de extinción de los siglos XVIII y XIX será lo nuevo en el Templo de Santa Rosa de Viterbo, en Querétaro.                     

Temas

Lee También

Comentarios