Domingo, 23 de Junio 2024
Cultura | La Biblioteca Vasconcelos recibió más de medio millón de usuarios

Artes breves

Desaparecen 23 mil 600 lugares históricos en China

Por: EL INFORMADOR

Desaparecen 23 mil 600 lugares históricos en China

En los últimos tres años han desaparecido virtualmente más de 23 mil 600 lugares históricos en China debido a numerosos proyectos de construcción e infraestructura, según ha denunciado un estudio de la Administración Estatal de Patrimonio Cultural del gigante asiático. La lista total de bienes del patrimonio chino, llevada a cabo en 1983 y actualizada cada año con nuevas ediciones, incluye 776 mil 200 lugares históricos.


La Biblioteca Vasconcelos recibió más de medio millón de usuarios

A un año de su reapertura, el 1 de diciembre de 2008, la Biblioteca Vasconcelos ha brindado servicios a 580 mil 124 usuarios del Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, ha expedido 33 mil credenciales y ha realizado 572 actividades culturales, como exposiciones, conciertos, danza folclórica, ópera, obras de teatro, ciclos de cine, presentaciones de libros, talleres y actividades académicas.


RECOMENDACIÓN

Festival Interdance

El Foro de Arte y Cultura (avenida Prolongación Alcalde 1451) acoge este miércoles, a partir de las 18:00 horas, el décimo Festival Interdance, con Norma López en la dirección y un costo general de 70 pesos.


Un día como hoy


En el año 1923

Nace la soprano estadounidense de origen griego Maria Callas. Obtiene el reconocimiento a nivel mundial por la calidad de su voz, convirtiéndose en una de las estrellas inmortales de la ópera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones