Sábado, 27 de Abril 2024

Veracruz rompe récord de bodas colectivas, con más de mil parejas este 14 de febrero

Se unieron en matrimonio un total de mil 183 parejas, desde jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes formaron parte de las Bodas Colectivas que se celebraron en el puerto de Veracruz

Por: SUN .

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes felicitó a todas las parejas y agradeció a quienes participaron para llevar a cabo esta ceremonia. .SUN/ ARCHIVO.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes felicitó a todas las parejas y agradeció a quienes participaron para llevar a cabo esta ceremonia. .SUN/ ARCHIVO.

En el Día de amor y la amistad, este miércoles 14 de febrero se unieron en matrimonio un total de mil 183 parejas, desde jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes formaron parte de las Bodas Colectivas que se celebraron en el puerto de Veracruz.

Las parejas que se casaron, rompiendo el récord de mil matrimonios programados para la fecha especial. Dicha celebración fue en el Parque Zamora del Centro Histórico de Veracruz en donde se congregaron los enamorados, quienes manifestaron muestras del amor que se tienen.

Las autoridades locales entregaron reconocimiento a la pareja que se registró primero, Alejandro Báez Ortiz y Karla Catalina Espinoza Gómez; a la pareja más longeva, Lorenzo Romero Lara, de 76 años y Teresa Álvarez López, de 69 años; y a la pareja más joven, Zarit Daniel Salazar Cruz, de 19 años, y Esperanza Monserrat Reyes Santos de 18 años.

Así como también a la pareja que más tiempo llevaban juntos, Jorge Carrillo Venegas y María Cristina Morales Calles; la pareja número mil, Jesús Vázquez A. y María Isabel Blanco Díaz y por último a la pareja más representativa, Enmanuel Hernández Cadena y Flor Popo Vázquez.

"Hoy, en el marco del día de San Valentín, es una gran alegría estar con todos ustedes y celebrar juntos la unión, la familia y el amor que los ha llevado hasta este momento", expresó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

La alcaldesa felicitó a todas las parejas y agradeció a quienes participaron para llevar a cabo esta ceremonia.

"Superamos nuestra meta de otorgar mil actas de matrimonio y alcanzamos un total de mil 182 parejas, muchas gracias por su participación para formalizar su relación de manera legal, protegiendo de esta manera su patrimonio y a sus hijos", manifestó.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones