Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Encuentran el cuerpo de una mujer sobre una carretilla en Guadalajara

Sucede en la colonia Autocinema; la víctima tenía entre 20 a 25 años, presentaba huellas de violencia

Por: El Informador

El cadáver de la mujer es localizado en el cruce de las calles Gilberto Ruvalcaba y Lorenzo Zavala. ESPECIAL

El cadáver de la mujer es localizado en el cruce de las calles Gilberto Ruvalcaba y Lorenzo Zavala. ESPECIAL

El cuerpo de una mujer, envuelto en cobijas, fue encontrado esta mañana sobre una carretilla abandonada en el cruce de las calles Gilberto Ruvalcaba y Lorenzo Zavala, en la colonia Autocinema de Guadalajara.

A su llegada, oficiales de la Policía de Guadalajara confirmaron que en el punto se encontraba el cuerpo de la mujer con aparentes huellas de violencia.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la víctima, que tenía una edad entre los 20 a los 25 años. El hecho deberá ser investigado de manera inicial, por protocolo, como feminicidio.

Otro asesinato se registró en el municipio de Tlajomulco, en el fraccionamiento Casa Blanca. De acuerdo con la comisaría, a través de un reporte al 911 se informó que sobre la avenida casa Blanca, al cruce de la avenida Jesús Michel González se encontraba tirado un cuerpo.

A la llegada los oficiales encontraron tirado boca arriba el cadáver de un hombre de entre 30 a 35 años, de tez moreno claro y complexión regular, con una estatura de 1.70 a 1.75 metros. Vestía sudadera negra, playera azul pantalón de mezclilla y tenis azules con rojo.

Paramédicos municipales confirmaron su deceso sin encontrarle a simple vista huellas de violencia, será la autopsia de ley la que determine las causas de su muerte. El cuerpo tenía aproximadamente tres horas de evolución cadavérica.

Ambos casos quedaron a cargo del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones correspondientes para dar con los causantes. Los cadáveres permanecerán en el Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados por familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones