Sábado, 27 de Abril 2024

iPad Air 6: ¿Cuándo salen a la venta y cuánto cuestan?

Aunque no se ha confirmado, es probable que el iPad Pro con M3 mantenga las mismas opciones de almacenamiento que la versión anterior, desde 128 GB hasta 2 TB

Por: Jorge Vásquez

Se anticipa que Apple actualizará solo dos modelos de iPad en su línea: el iPad Air y el iPad Pro, ambos sin actualizaciones desde 2022. Pexels

Se anticipa que Apple actualizará solo dos modelos de iPad en su línea: el iPad Air y el iPad Pro, ambos sin actualizaciones desde 2022. Pexels

Próximamente se espera el lanzamiento de los iPad Air 6 y el iPad Pro con M3, según fuentes confiables que han acertado previamente con lanzamientos de productos de Apple, como el nuevo MacBook Air con M3. Aunque Apple no ha confirmado oficialmente estos modelos, los rumores y filtraciones han proporcionado detalles sobre su diseño, especificaciones y accesorios.

Se anticipa que Apple actualizará solo dos modelos de iPad en su línea: el iPad Air y el iPad Pro, ambos sin actualizaciones desde 2022. El iPad Pro, en particular, ha pasado años sin cambios significativos en diseño o características más allá de mejoras en el procesador.

Una de las principales innovaciones del nuevo iPad Pro sería la tecnología de pantalla, con rumores que sugieren la adopción de pantallas OLED en variantes de 11 y 12,9 pulgadas. Además, se espera un salto de rendimiento con la incorporación del chip M3, que permitirá nuevas funciones como la conexión simultánea a dos monitores externos.

Aunque no se ha confirmado, es probable que el iPad Pro con M3 mantenga las mismas opciones de almacenamiento que la versión anterior, desde 128 GB hasta 2 TB.

Se especula que tanto el iPad Air 6 como el iPad Pro con M3 podrían ser presentados la próxima semana, posiblemente el lunes 11 o martes 12 de marzo, según informa Bloomberg. Apple planea anunciar los modelos a través de una nota de prensa y vídeos promocionales, sin realizar un evento de lanzamiento.

Se estima que el precio del iPad Air M3 con 64 GB sería de alrededor de 14 mil pesos, aunque podría lanzarse también con 128 GB. Por otro lado, se espera que el iPad Pro con M3 de 11 pulgadas y 128 GB tenga un precio aproximado de 20 mil pesos.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones