Martes, 28 de Mayo 2024

YouTube fortalecerá medidas contra aplicaciones que bloquean anuncios

YouTube apunta a una lucha contra los bloquadores de anuncios al implementar nuevas medidas en la plataforma

Por: SUN .

YouTube fortalecerá sus medidas para acabar con las aplicaciones que violan los términos de servicio de la plataforma. Unsplash.

YouTube fortalecerá sus medidas para acabar con las aplicaciones que violan los términos de servicio de la plataforma. Unsplash.

Youtube quiere terminar con las apps que emplean su API para saltarse la publicidad de sus videos, es por eso que la compañía apunta a una lucha contra los bloquadores de anuncios.

A través de una publicación realizada en su sitio web de Ayuda de YouTube, se dio a conocer que YouTube fortalecerá sus medidas para acabar con las aplicaciones que violan los términos de servicio de la plataforma, en la que se encuentran los bloqueadores de anuncios.

De acuerdo con la plataforma, a los usuarios que utilicen este tipo de aplicaciones les aparecerá un mensaje en el que dice "El siguiente contenido no está disponible en esta aplicación", cuando intenten ver un video.

YouTube declaró que esta medida es para evitar que los creadores de contenido sean perjudicados ya que los anuncios son un incentivo para ellos.

Además, resalta que ellos solo permiten las apps de tercero con su API que sigan los Términos de Servicio de la plataforma.

¿Cómo ver los videos sin anuncios en YouTube?

De nueva cuenta, YouTube da a conocer que la única manera en la que permitirá que los usuarios vean videos sin anuncios es mediante la contratación de un plan de YouTube Premium ya que los bloqueadores de anuncios violan los términos de servicios de la plataforma.

Actualmente con YouTube Premium los usuarios pueden escuchar música y ver videos sin conexión a internet, en segundo plano y sin anuncios.

Para quienes deseen contratarlo, tendrán que pagar por el servicio 139 pesos mensuales y si es la primera vez obtendrán un mes de prueba gratis.

YouTube Premium también cuenta con un plan familiar de 279 pesos mensuales en el que se puede añadir hasta cinco miembros de la familia mayores a 13 años. Y un plan de 79 pesos para estudiantes.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones