Domingo, 28 de Abril 2024

Xbox: ¿Una consola para tostar pan?

Luego de rumores, Microsoft presenta oficialmente un producto que llamó la atención de los fanáticos de Xbox

Por: SUN .

Microsoft presentó oficialmente el curioso producto. SUN/ARCHIVO

Microsoft presentó oficialmente el curioso producto. SUN/ARCHIVO

Tiempo atrás surgió el rumor de que Microsoft estaba preparando un producto peculiar. Se trata de una tostadora con forma de una consola de Xbox Series S. Sin embargo, en ese tiempo todo quedó en rumores, e incluso hay quienes pensaron que se trataba de una broma del Día de los Inocentes.

Sin embargo, la firma de Redmond sorprendió al mundo con la noticia de que los usuarios ya podían conseguir la tostadora de pan con forma de la consola en tiendas oficiales de Estados Unidos. Su nombre es Xbox Series S 2 Slice Toaster y tiene un valor de 38 dólares, es decir, unos 664 pesos mexicanos (precio con el valor de cambio del 4 de enero de 2024).

Al momento todo apunta a que Xbox tomó a su favor las comparaciones que hacían de su consola con las tostadoras de pan, y ahora lanza un producto que seguramente encantará a los fanáticos de Xbox.

"Logro desbloqueado: Experiencia óptima en carbohidratos. Este electrodoméstico llevará la tostadora de tu cocina al siguiente nivel. El dial selector de tono te permite tostar pan, muffins ingleses, gofres congelados y bagels exactamente cómo a ti te gustan en todo momento, desde ligeramente tostado hasta oscuro", dice la descripción del artículo.

¿Cómo funciona el tostador de Microsoft?

Aunque este aparato puede causar grandes expectativas, en realidad funciona como cualquier tostadora de pan. Cuenta con ajustes de temperatura, temporizador y seis funciones especiales para obtener un pan tostado al punto en el que lo deseas, además cuenta con el espacio suficiente para tostar diferentes tipos de pan.

Lo que llama la atención de esta tostadora no es solamente el diseño parecido al de una consola de Xbox, sino que la marca del logo que aparece en el pan al terminar de tostarlo algo que, sin duda, amarán los fans de la consola.

¿En dónde puedo conseguir la tostadora de Xbox?

Como mencionamos, la tostadora solo se encuentra disponible en Estados Unidos. Por el momento no se ha dado a conocer si el producto se distribuirá a otras regiones del mundo, así que en tu próximo viaje al país de las barras y las estrellas, no olvides pasar por tu tostadora Xbox Series S.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones