Jueves, 28 de Marzo 2024

WhatsApp se actualizará; estos son los cambios

Aquí te contamos de qué se tratan estos cambios en WhatsApp, cuando la actualización llegue a todos los usuarios

Por: Redacción Digital .

WhatsApp informó que sigue trabajando en el refinamiento de esta función antes de que sea lanzada oficialmente para que quede totalmente pulida. EFE / ARCHIVO

WhatsApp informó que sigue trabajando en el refinamiento de esta función antes de que sea lanzada oficialmente para que quede totalmente pulida. EFE / ARCHIVO

Recientemente, la aplicación de WhatsApp se actualizó en modo de prueba en algunos dispositivos móviles y, con ello, trajo nuevas funciones y visualizaciones en su interfaz.

Aquí te contamos de qué se tratan estos cambios y cómo los puedes aprovechar. Si esta actualización no te ha llegado, no te preocupes, pues los desarrolladores aún trabajan en pruebas y pronto estará disponible para todos los usuarios.

WhatsApp: Nueva visualización de foto de perfil

En la nueva actualización, se permitirá cambiar la manera en la que se visualiza la imagen del perfil que muestra a cada uno de los contactos. ¿Cómo es esto? 

Bueno, los desarrolladores detallaron que ahora serán presentadas como miniaturas en cada notificación. 

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología wabetainfo, esta actualización aún no está disponible, de hecho, la compañía informó que sigue trabajando en el refinamiento de esta función antes de que sea lanzada oficialmente para que quede totalmente pulida antes de que los numerosos usuarios puedan disfrutar de ella.

Novedades de WhatsApp

Además de los cambios para la foto de perfil, la app de mensajería instantánea agregará otras funciones que prometen ser bien recibidas por los usuarios, entre ellas las siguientes:

  1. Cerrar sesión. Gracias al modo multidispositivo será posible desconectarse de un dispositivo y mantenerse conectado en otro. De acuerdo con lo que se ha dado a conocer podrás tener tu cuenta en hasta 4 equipos y ya no dependerás de la conexión de tu celular.
  2. Reels en WhatsApp. Para los fanáticos de Instagram, llegará la opción de clonar los videos cortos de esa red social para que ahora los presumas en tus estados de WhatsApp.
  3. Elimina mensajes sin límite de tiempo. Una de las opciones más esperadas por los usuarios, ahora será posible eliminar mensajes sin límite de tiempo, pues antes esta función solo estaba disponible durante 68 minutos.

Estas son solo algunas de las novedades que WhatsApp traerá a los usuarios, lo que sigue posicionando a esta app como una de las más populares entre los usuarios de internet.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más usada entre las personas alrededor del mundo. En la actualidad, unos 5 mil millones de usuarios utilizan esta aplicación, de acuerdo con el registro de descargas de Google Play Store.

La popularidad de WhatsApp se debe en parte al constante refinamiento de sus funciones, pues cada cierto tiempo los desarrolladores de esta herramienta lanzan actualizaciones con diversas novedades y próximamente traerán nuevas maneras de mostrar y visualizar tu foto de perfil.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones