Martes, 27 de Febrero 2024

WhatsApp lanzará mensajes de voz "efímeros"; así funcionarán

¡Más seguridad! WhatsApp tendrá mensajes de voz que se "autodestruyen" después de ser escuchados 

Por: Fausto Salcedo

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. ESPECIAL

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. ESPECIAL

WhatsApp se renueva constantemente, y una de sus actualizaciones más recientes es la que permitirá mandar mensajes de voz que se "autodestruyen" después de haber sido escuchados por el destinatario.

WhatsApp ya había implementado la mecánica "efímera" para fotos y videos, que tan solo pueden ser visualizados una sola ocasión de acuerdo a como lo decida la persona quien manda el mensaje, como una medida adicional de seguridad y privacidad.

"Cuando quieras leer los datos de tu tarjeta de crédito a un amigo o cuando estés planeando una sorpresa, ahora también podrás compartir información confidencial a través de mensajes de voz con mayor tranquilidad", informó WhatsApp sobre la nueva modalidad de los mensajes de voz.

Al enviar un mensaje de voz, la misma aplicación permitirá la opción "una sola vez" por medio de un ícono específico, por lo que, una vez escuchado, se borrará de la conversación. 

WhatsApp puntualizó que los mensajes de voz efímeros estarán disponibles en todo el mundo a lo largo de los días por venir, en todos los dispositivos y sistemas operativos debidamente actualizados, e invitó a los usuarios a compartir sus opiniones y críticas respecto a la nueva función. 

Con información de SUN 

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones