Martes, 23 de Julio 2024

WhatsApp: así podrás hacer reservaciones y comprar boletos de avión

Esta herramienta permitirá a las empresas crear experiencias integradas directamente en la aplicación de mensajería, lo que significa que los usuarios ya no necesitarán visitar los sitios web

Por: Redacción Digital .

En su lugar, podrán realizar todas estas acciones de manera conveniente y rápida dentro de la propia aplicación de WhatsApp, lo que mejorará la eficiencia y la comodidad. Pixabay / antonbe

En su lugar, podrán realizar todas estas acciones de manera conveniente y rápida dentro de la propia aplicación de WhatsApp, lo que mejorará la eficiencia y la comodidad. Pixabay / antonbe

El día de hoy Mark Zuckerberg dio a conocer públicamente el lanzamiento de una nueva característica para WhatsApp Business llamada "Flows", una herramienta permitirá a las empresas crear experiencias integradas directamente en la aplicación de mensajería, lo que significa que los usuarios ya no necesitarán visitar los sitios web de las empresas para acceder a una variedad de servicios.

En su lugar, podrán realizar todas estas acciones de manera conveniente y rápida dentro de la propia aplicación de WhatsApp, lo que mejorará la eficiencia y la comodidad.

Flows representa una nueva adición destinada a enriquecer la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de WhatsApp Business. Según el CEO de Meta, esta función permitirá a las empresas diseñar experiencias personalizadas en medio de una conversación, ofreciendo a los clientes un espacio de comunicación mucho más ágil y cómodo en comparación con tener que alternar entre diferentes aplicaciones o sitios web.

Los usuarios que se comuniquen con las empresas a través de WhatsApp podrán acceder y contratar una amplia gama de servicios directamente desde la conversación. Las empresas podrán agregar sus servicios de manera sencilla, proporcionando a los usuarios opciones claras para elegir el tipo de servicio que desean contratar.

En última instancia, se espera que esta funcionalidad beneficie a las empresas al ayudarles a construir una base de clientes sólida. Meta informó que el año pasado, las conversaciones diarias entre usuarios y empresas aumentaron un 40%, impulsadas por la rapidez de WhatsApp, y se espera que esta nueva herramienta potencie aún más esta tendencia.

Con información del Universal

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones