Jueves, 18 de Julio 2024

WhatsApp: Para qué sirve el 'modo compañero' y cómo activarlo

Conoce la función que permite vincular varias cuentas en distintos dispositivos

 

Por: Mariana Montserrat Quintero Torres

Esta función tiene ventajas como de

Esta función tiene ventajas como de "multidispositivo". ESPECIAL / UNSPLASH / G. Carstens Peters.

La plataforma de mensajería, WhatsApp, busca estar en constante innovación para ofrecer mejores herramientas a sus usuarios y satisfacer necesidades que permitan una mejor experiencia, por tal motivo, cuenta con distintos servicios como su función "modo compañero".

Con normalidad la aplicación solo permite vincular una cuenta por móvil, sin embargo, con esta alternativa permite vincular otras cuentas en otro dispositivos, que puede ser una función útil para personas que necesiten abrir su perfil desde cualquier lugar.

Lee: WhatsApp: crea imágenes de ti mismo con nueva función de IA

A pesar del servicio de WhatsApp Web, este modo es un extra que funciona de diferente manera, ya que sería una función de "multidispositivo" que trae consigo distintas ventajas como duplicar aplicaciones de la plataforma.

Se puede acceder a esta función desde WhatsApp Web para navegadores, WhatsApp para Windows y MacOs como aplicación de escritorio, de la misma forma para relojes inteligentes.  

¿Cómo activar el "modo compañero" de WhatsApp?

Para poder activar esta función no se debe tener actualizaciones pendientes, al asegurarte de ello debes de seguir los siguiente pasos:

  • Si ya se cuenta con la aplicación de WhatsApp, acceda a ajustes del otro móvil y en funciones avanzadas presionar la opción de "Dual Messenger".
  • Selecciona la aplicación de WhatsApp para duplicar.
  • Después en la versión duplicada se abrirá la copia de seguridad, elegir el idioma y antes de agregar el número de teléfono, en el apartado de "Ayuda" se presionará "Vincular un dispositivo".
  • En consecuencia se habilitara la cámara para hacer el escaneo del código QR y en el momento que cargue podrá chatear desde distintos dispositivos.

Te puede interesar: Aplicaciones para saber la ubicación en tiempo real de una persona

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones