Miércoles, 22 de Mayo 2024

Las redes se inundan de memes tras la nueva actualización de WhatsApp

Los usuarios han decidido compartir memes a través de las redes sociales para manifestar su opinión sobre la reciente actualización

Por: Yahaira Chagollan

La aplicación ha cambiado un poco sus colores y ahora el verde es el que sobresale por encima de los demás. ESPECIAL/PIXABAY

La aplicación ha cambiado un poco sus colores y ahora el verde es el que sobresale por encima de los demás. ESPECIAL/PIXABAY

WhatsApp es de las aplicaciones de mensajería preferida de varios usuarios a nivel internacional, esto se debe a las facilidades que brinda para mantenerse en contacto con otros. Es por ello que constantemente realiza actualizaciones, para que el servicio siga siendo cómodo para todos y de este modo lograr satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Poco a poco han realizado modificaciones discretas en su diseño, recientemente se hizo un cambio en la barra de navegación, ahora se encuentra en la parte inferior de la pantalla y ya es posible deslizar para cambiar entre las pestañas "Chats", "Novedades", "Comunidades" y "Llamadas".

Por si este cambio no fuera poco y pese a haber dado a conocer que en próximos días los usuarios verían nuevos cambios en la interfaz, hoy 18 de abril todos aquellos que cuentan con WhatsApp en sus dispositivos se han llevado una sorpresa, la aplicación ha cambiado un poco sus colores y ahora el verde es el que sobresale por encima de los demás. De acuerdo con el sitio web de WhatsApp, este cambio tiene como objetivo que el color de la interfaz coincida con el de la marca.

¿Qué otros cambios tuvo WhatsApp hoy?

Si bien el cambio de color es lo que ha llamado más la atención, la aplicación también realizó los siguientes ajustes:

Reorganizaron cómo y dónde aplicar el color: Ahora se emplea el color de forma más deliberada para resaltar lo más relevante en la pantalla.

Actualización en el diseño de algunos íconos y botones, cambiando tanto su forma como su color.

El espaciado en ciertas áreas de WhatsApp ha sido aumentado para mejorar la claridad visual.

Como era de esperarse, estos cambios han generado controversia, siendo así que los usuarios han decidido compartir memes a través de las redes sociales para manifestar su opinión sobre la reciente actualización. Te compartimos algunos de ellos.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones