Sábado, 25 de Mayo 2024

WhatsApp: Este es el truco para saber la ubicación de tu pareja sin que se entere

No es necesario descargar una aplicación externa ya que únicamente se usarán las funciones que posee la aplicación

Por: Yahaira Chagollan

Necesitarás que un amigo en común sea tu cómplice para que la misión se pueda concretar. ESPECIAL/PEXELS @Anton

Necesitarás que un amigo en común sea tu cómplice para que la misión se pueda concretar. ESPECIAL/PEXELS @Anton

Sin duda alguna, WhatsApp es la aplicación de mensajería más completa hasta el momento, tanto así que consta que incluso cuenta con la opción de ubicación en tiempo real para estar al pendiente del trayecto de algún familiar o amigo a su destino.

Es importante mencionar que para poder conocer la ubicación de una persona, en tiempo real, vía WhatsApp, es necesario que a quien quieres localizar mantenga la ubicación de su celular activada, de lo contrario el seguimiento no sería posible.

En este sentido podemos decir que hay una forma de saber la ubicación de tu pareja sin que se entere, a continuación te damos los detalles.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo saber si alguien está usando tu cámara de WhatsApp sin saberlo?

¿Cómo saber la ubicación de mi pareja sin que se dé cuenta?

Es importante resaltar que para llevar a cabo este procedimiento no es necesario descargar una aplicación externa ya que únicamente se usarán las funciones que posee la aplicación.

Para que este truco funcione, es importante que tu pareja mantenga activo en todo momento su GPS y que además tenga acceso a internet, de lo contrario no podrás lograr tu cometido.

Aunado a lo anterior, necesitarás que un amigo en común sea tu cómplice para que la misión se pueda concretar. Dicho esto, los pasos para conocer la ubicación de tu pareja, son los siguientes:

QUIZÁ TE INTERESE: Así se pueden crear stickers con la nueva función de WhatsApp

  1. En primer lugar, tienes que inventar un buen pretexto para que tu novia o novio envíe su ubicación en tiempo real al amigo que te quiera ayudar.
  2. Tendrás que asegurarte que, tu pareja, al compartir la ubicación, aplique la opción de 8 horas para que te dé un mayor margen.
  3. ¡Y listo! Podrás seguir los pasos que da tu pareja en tanto tenga activada la función de WhatsApp y mantenga la conexión a internet.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones