Viernes, 14 de Junio 2024

¿Borraste un mensaje de WhatsApp por equivocación? Así puedes recuperarlo

Es importante saber que esta función solo estará disponible en el momento en el que hayas eliminado el mensaje por error

Por: SUN .

WhatsApp ha lanzado una herramienta con la cual podrás recuperar los mensajes que por error eliminaste para ti.ESPECIAL/PIXABAY

WhatsApp ha lanzado una herramienta con la cual podrás recuperar los mensajes que por error eliminaste para ti.ESPECIAL/PIXABAY

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, nos ha acostumbrado a constantes funciones y actualizaciones. Por ello, no es sorprendente que continúe introduciendo herramientas que mejoren la comunicación entre los usuarios.

En esta ocasión, ha lanzado una función que resultará muy útil para muchos: "Deshacer 'Eliminar para mí'". A continuación, te explicamos en qué consiste.

LEE: Microsoft Build 2024: Las mejoras de Windows y laptops Surface

Cómo recuperar un mensaje eliminado en WhatsApp

"¿Alguna vez quisiste eliminar un mensaje para todos, pero te equivocaste y lo eliminaste solo para ti? Ahora puedes deshacer esa acción. Sí, eliminar un mensaje nunca fue tan fácil", señala WhatsApp en un comunicado.

Con esta herramienta podrás recuperar los mensajes que por error eliminaste para ti. Recordemos que al eliminar un mensaje de WhatsApp, la app te da las opciones de Si por error presionaste la primera opción y quieres recuperar el mensaje, WhatsApp ya te permitirte hacerlo.

Para ello, una vez que presionaste "Eliminar para mí", aparecerá un mensaje que dice "Mensaje eliminado para mí". Sin embargo, ahora también aparecerá la opción "Deshacer".

LEE: Por esta razón no debes enviar fotos como "documentos" en WhatsApp

Debes presionar esa opción inmediatamente para recuperar el mensaje y posteriormente dejarlo en la conversación o elegir "Eliminar para todos".

Es importante saber que esta opción de "Desahacer 'Eliminar para mí'" solo estará disponible en el momento en el que hayas eliminado el mensaje por error, posteriormente no podrás recuperar el mensaje. Ahora que ya sabes cómo funciona la nueva herramienta de WhatsApp, qué esperas para comenzar a usarla.

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones