Jueves, 25 de Abril 2024

¡Sorpresa! Acepta reto de desmaquillarse frente a su novio y él la deja

El novio de la mujer, la cual recibió dos mil pesos por aceptar el reto, se marchó sin decir adiós tras verla sin maquillaje

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

Aunque la mujer cobró dos mil pesos, la grabación terminó en llanto. ESPECIAL

Aunque la mujer cobró dos mil pesos, la grabación terminó en llanto. ESPECIAL

Una mujer aceptó participar en el reto de una influencer: a cambio de dos mil pesos, se desmaquilló completamente. No contaba con que su novio la abandonaría en el acto tras verla al natural. El video del incidente se volvió viral en redes sociales, en donde internautas comentaron el curioso hecho.

Este reto fue grabado por Lupita Anaya, quien se acercó a una pareja en un centro comercial y le ofreció dos mil pesos a la mujer a cambio de que se desmaquillara frente a la cámara.

Aunque la mujer al principio se resistió, acabó por aceptar el desmaquillarse frente a todos. De inmediato, Lupita Anaya le dio unas toallitas para que lo hiciera.

En algún momento, mientras se retiraba el maquillaje, la mujer reclamó a su novio que la estuviera viendo. “¡Por qué me ves!”, le dijo, a lo que su novio respondió: “Es que no te había visto sin maquillaje”.

A medida que el reto avanzaba, el hombre empezó a verse más y más incómodo. Cuando la chica terminó de maquillarse, preguntó dónde estaba su novio. Sólo entonces descubrieron que él se había marchado minutos antes.

“¡No me digas que se fue! ¿Me dejó porque me desmaquillé?”, dijo a la cámara la mujer.

Aunque la mujer cobró dos mil pesos, la grabación terminó en llanto luego de que la mujer se diera cuenta de la forma en que la habían abandonado. Hasta el momento, el video ha acumulado 29 millones de reproducciones y más de 60 mil comentarios. 

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones