Miércoles, 24 de Abril 2024

Rompe en llanto por trabajar ocho horas y genera polémica en redes

Entre lágrimas, un joven les contó a sus seguidores lo cansado que estaba sin sospechar la polémica que armaría

Por: SUN .

El estudiante reveló que trabaja como barista en una cafetería norteamericana. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

El estudiante reveló que trabaja como barista en una cafetería norteamericana. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Un joven se volvió viral en Twitter luego de que un usuario compartiera su tristeza. Harto de trabajar ocho horas diarias, el chico decidió grabarse con el fin de desahogarse. Entre lágrimas les contó a sus seguidores lo cansado y estresado que estaba sin sospechar la polémica que armaría.

"Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes... y tenemos cuatro personas en el piso todo el día"

"Estoy por renunciar. Soy un estudiante a tiempo completo. Trabajo por 25 horas a la semana y los fines de semana mi turno ocupa todo el día desde la apertura hasta el cierre, unas ocho horas y media los sábados y domingos", confesó. "Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes... y tenemos cuatro personas en el piso todo el día", agregó con la cabeza gacha.

El estudiante reveló que trabaja como barista en una cafetería norteamericana. Allí permanece 25 horas a la semana con turnos rotativos, incluyendo sábados y domingos. El problema se dio por la falta de personal en su trabajo y pronto él termino recargado de tareas extras. Para el joven la vida que lleva ha dejado de ser saludable y sus días se han vuelto agotadores.

Su testimonio cuenta con casi 12 millones de reproducciones en Twitter. Además, la historia ha sido compartida cerca de ocho mil veces y ha generado miles de reacciones en la comunidad 2.0. Por un lado están los que han defendido su postura y por el otro los que lo han tratado de vago.

Qué dijeron los usuarios de Twitter

"A los 17 estaba en alta mar con un M-16. Turnos de 12 horas o durante todo el día. Mala comida, mal clima, condiciones peligrosas... Madura niño"; "Por esto es que las personas odian a las nuevas generaciones" y "Trata de caminar miles de millas en un turno de ocho horas mientras cargas madera, sacos de cemento o trabajas con maquinaria", fueron algunos de los mensajes en contra del joven.

"Algunos de ustedes nunca trabajaron en atención al cliente y lo demuestran. Los baristas lidian con algunas de las personas más maleducadas" y "Las respuestas aquí son graciosas. ‘Wow, qué sensible, yo tengo que trabajar 16 horas al día a pie seis días a la semana y nunca veo a mi familia’. Entiendo, pero eso está mal, no tendrían por qué hacer eso", agregaron los defensores del adolescente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones