Viernes, 29 de Marzo 2024

Mujer sigue a su marido a un motel y esto fue lo que descubrió

La mujer contó cómo sorprendió a su marido con otra persona, pero no una mujer, sino un hombre y así reaccionaron los usuarios de redes sociales

Por: Paola Mendoza

La historia, contada en varias partes, tiene millones de vistas. TIKTOK / mariselaruizsinaloa

La historia, contada en varias partes, tiene millones de vistas. TIKTOK / mariselaruizsinaloa

Los casos de infidelidad que se hacen virales en México no son una novedad. Sin embargo, lo que le ocurrió a una usuaria de TikTok sorprendió a más de uno, incluido a ella.

La mujer en México contó cómo sorprendió a su marido con otra persona y terminó confirmando las sospechas. Pero lo que le llamó la atención es que la engañaba con un hombre.

Marícela Ruiz Sinaloa, compartió la historia de una seguidora y, hablando en primera persona como si ella fuera la protagonista, contó que siguió a su marido luego de salir del restaurante en el que trabaja. La decisión la tomó después de que le dijera que debía hacer unas horas extras, versión que no creyó.

Su pareja salió acompañada por otro hombre y ella los siguió hasta un hotel lejos de su casa y de su trabajo. En ese momento, pensó que llegarían otras mujeres para acompañar a su marido y a su compañero de trabajo, pero se llevó una sorpresa: entró al establecimiento y se enteró de que su marido y el otro hombre estaban pidiendo una habitación para los dos.

Según contó Marisela en TikTok, la mujer ingresó rápidamente para encontrarlo y confirmar que su esposo la estaba haciendo infiel con un hombre.

“Yo dije, evidentemente se van a tomar, se van con unas mujeres. Se los juro que jamás me pasó por la mente nada entre ellos”, explicó. En ese momento, su marido le reconoció su homosexualidad y que ya llevaba un tiempo saliendo con su supuesto compañero de trabajo.

Ante la infidelidad, terminaron su matrimonio de nueve años y se divorciaron. “Luego de descubrir la infidelidad de mi esposo, comencé a entrar en una etapa de ansiedad y escuchaba una voz que me decía: ‘hazte daño’, y yo intenté quitarme la vida. Tuve que ir al psiquiatra porque pensé que nunca iba a superar que mi pareja me hubiera sido infiel”, relató.

gc

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones