Martes, 16 de Agosto 2022

Viral: ¡Infestada de cucarachas! La sorpresiva causa de que una PS4 no encendiera (VIDEO)

El video de un taller de reparación de consolas de videojuegos se volvió viral en TikTok de la forma más insospechada

Por: SUN .

El video se volvió rápidamente viral, y hasta el momento cuenta con más de y 5.4 millones de reproducciones. ESPECIAL/TIKTOK

El video se volvió rápidamente viral, y hasta el momento cuenta con más de y 5.4 millones de reproducciones. ESPECIAL/TIKTOK

TikTok se ha convertido en una plataforma de multicontenido. Es decir, que puedes hallar desde tutoriales, contenido cómico, noticias, retos y hasta personas que muestran su día a día en su trabajo u oficio. Las cuentas que más llaman la atención en este último punto, son las de reparación de equipos como celulares, computadoras y videojuegos.

"Nada hacía presagiar lo que no esperaba. Fue horrible"

Recientemente se volvió viral la cuenta de un taller de reparación de consolas de videojuegos, ya que uno de sus videos acabó siendo, para sorpresa de todos, viral de la forma más insospechada.

Abren PS4 para repararla; estaba llena de cucarachas

De acuerdo con la cuenta chilena Fix Games, un cliente llevó a reparar su consola PlayStation 4 debido a que ésta no funcionaba, ya que simplemente no encendía; según él, por culpa de una cucaracha que vio salir del equipo.

Por tanto, al abrir la consola, los trabajadores se percataron de que en efecto había una cucaracha y varios cadáveres de estos insectos y sus respectivas heces; sin embargo, lo peor estaba por venir. "Nada hacía presagiar lo que no esperaba. Fue horrible", señaló el encargado de realizar la reparación de la PS4.

A medida que se fueron desmontando las diferentes partes de la consola, el joven descubrió que en el interior de una placa habitaba una plaga de cucarachas, las cuales salieron corriendo en cuanto se desmontó la pieza. Y el video mostró que la causa de que no encendiera la consola, es que había una cucaracha muerta y electrocutada en la placa del dispositivo.

De manera sorpresiva, los trabajadores encontraron la pieza dañada, la cambiaron y lograron hacer que el PlayStation 4 quedara libre de cualquier insecto y volviera a encender.

El video se volvió rápidamente viral, y hasta el momento cuenta con más de 500 mil "Me Gusta", más de ocho mil comentarios, más de 25 mil compartidas y 5.4 millones de reproducciones.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones