Jueves, 28 de Marzo 2024

Hombre muere tras caer de acantilado mientras grababa un video para TikTok

Édgar Garay estaba de viaje recreativo en la costa suroeste de Puerto Rico cuando se cayó de un acantilado costero

Por: SUN .

Édgar Garay fue visto con vida por última vez a las 17:37 horas del domingo cerca del borde del acantilado. ESPECIAL

Édgar Garay fue visto con vida por última vez a las 17:37 horas del domingo cerca del borde del acantilado. ESPECIAL

El caso de un hombre residente de Indiana se ha hecho viral en redes sociales luego de que muriera tras caer de un acantilado en Puerto Rico mientras intentaba grabar un video para su canal de TikTok.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos el sujeto, identificado como Édgar Garay de 27 años, estaba de viaje recreativo en la costa suroeste de Puerto Rico, el pasado 29 de enero, cuando se cayó de un acantilado costero de 70 pies cerca del faro en Cabo Rojo.

Édgar Garay fue visto con vida por última vez a las 17:37 horas del domingo cerca del borde del acantilado.

La caída fue reportada por la Guardia Costera, que también informó que una unidad de buceo del Negociado de Emergencias de Puerto Rico recuperó el cuerpo sumergido del hombre.

"Le encantaba subir videos"

"Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y seres queridos de Édgar Garay y rezamos para que encuentren un cierre y fortaleza durante este momento tan difícil", dijo el capitán José E. Díaz, comandante del Sector de la Guardia Costera de San Juan.

"Mi hermano tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos", dijo Carlos para CNN news. "Desafortunadamente, eso era lo que estaba tratando de hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado".

Por su parte, la familia de Édgar Garay creó un GoFundMe verificado para cubrir los costos de transportar el cuerpo de su hermano de regreso a Indiana.

"Nuestra familia ahora tiene la misión de traer a nuestro adorable hermano a casa para que pueda descansar entre amigos y familiares", escribió en la descripción de la página de recaudación de fondos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones