Sábado, 23 de Octubre 2021

Futuro padre decide jugar Xbox en el hospital mientras nace su hijo

Su pareja fue quien compartió el momento en el que se le ve al hombre jugar en el cuarto de hospital

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

Él sigue prometiendo que será la última partida antes de concentrarse en el nacimiento del bebé. ESPECIAL / TIKTOK

Él sigue prometiendo que será la última partida antes de concentrarse en el nacimiento del bebé. ESPECIAL / TIKTOK

La adicción que tiene este hombre por jugar Xbox llegó a otro nivel cuando decidió llevar esta consola al cuarto de hospital donde su mujer estaba a punto de dar a luz a su hijo, esto llamó la atención de miles de usuarios en TikTok ya que fue ella quien compartió el momento.

La futura madre quiso darle una lección a su pareja al compartir la escena en redes sociales acompañando las imágenes con un texto que dice “Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox” mientras él sigue prometiendo que será la última partida antes de concentrarse en el nacimiento del bebé.

Por increíble que parezca este video fue de hace casi un año, y no es la primera vez que ella pone en evidencia el gusto que tiene su esposo por jugar con el Xbox, de hecho esto ya traspasó hasta sus hijos. 

Se puede ver en la mayoría de sus publicaciones en la cuenta de TikTok “anxietycouple” comparten contenido gracioso en torno a cómo llevan su día a día en familia y haciendo referencias al gusto que tienen por jugar sus videojuegos.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

***

AC

Temas

Lee También