Jueves, 25 de Abril 2024

Engañan a mamá: le dicen que irán a ver a Chayanne pero la vacunan

Un joven de Monterrey engaña a su mamá diciéndole que irán a ver a Chayanne, pero en realida la lleva para que la vacunen contra el COVID-19

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

El video se ha viralizado en redes sociales y ha generado un sinfín de comentarios. TWITTER / Digovirus  Microbio @iDigoxina

El video se ha viralizado en redes sociales y ha generado un sinfín de comentarios. TWITTER / Digovirus Microbio @iDigoxina

Un nuevo video se ha hecho viral en redes sociales. En esta ocasión es un TikTok que ha sido compartido a diestra y siniestra, y es que un joven de Monterrey engañó a su mamá diciéndole que irían a ver a Chayanne, pero en realidad la llevaba a recibir su vacuna contra el COVID-19.

En el clip de menos de un minuto se ve al joven que va manejando, acompañado de su mamá que se muestra muy emocionada por ver a Chayanne, sin embargo, se dirigían a uno de los lugares autorizados donde se estaba aplicando la vacuna contra el COVID-19.

Al llegar a dicho sitio, se ve una inmensa fila de autos, por lo que la mamá le dice “¿esta es la fila para ver a Chayanne? “y su hijo, siguiendo el juego le contesta “es que sí mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está”.  

Poco después, su hijo decide revelarle la verdad y como es de esperarse, su mamá reaccionó muy indignada, y hasta lo golpeó.

“Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, a lo que la mamá le contestó “Qué cabrón ¿por eso me trajiste aquí?”.

Para tratar de calmar a su mamá, el joven le recordó cuando era pequeño y ella lo llevaba sin su permiso a vacunarlo, e incluso le dice que ahora que está vacunada, será más fácil que pueda conocer al cantante.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote…”, dijo la señora antes de recibir la vacuna.

Como era de esperarse, este video revolucionó el internet y los internautas no han dudado en compartir divertidos comentarios, pero algunos otros aseguran que todo fue actuado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones