Lunes, 16 de Mayo 2022

LO ÚLTIMO DE Tecnología

¡Encerrados! Pareja se queda dormida en el cine y estas fueron las consecuencias

En un video publicado en TikTok, a los jóvenes se les ve caminando dentro de una plaza comercial, que lucía sola, a las tres de la mañana

Por: SUN .

La curiosa anécdota rápidamente se volvió viral, y hasta el momento ha logrado conseguir más de 700 mil

La curiosa anécdota rápidamente se volvió viral, y hasta el momento ha logrado conseguir más de 700 mil "Me Gusta". TikTok / @boleles_

A veces pasa que cuando se va al cine la función no resulta ser lo que uno esperaba, pero también puede haber otras razones por las que los espectadores en lugar de ver la película terminan quedándose dormidos. Sobre esto, en redes sociales comenzó a circular una curiosa historia viral que los protagonistas compartieron a través de un video de TikTok y donde contaron cuáles fueron las consecuencias.

Aunque algunos han tenido que pagar doble por permanecer dentro de la sala, según la experiencia de esta pareja es que se debe tener cuidado de dormirse en la sala de cine, sobre todo si es la última función, ya que se corre el riesgo de quedarse encerrado como les ocurrió a ellos. En su video, cuentan que se quedaron atrapados al interior de una plaza comercial completamente sola.

En el video se les ve a ambos caminando dentro de la plaza, que lucía sola.

De acuerdo a lo declarado por la pareja en la cuenta @boleles_, los dos se quedaron dormidos después de entrar a la última función de cine, y sufrirían una gran sorpresa al despertar, al encontrarse en una sala vacía, con sus palomitas intactas y a las tres de la mañana.

"Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir", señaló la chica en el video de TikTok. "Manden ayuda, por favor…", agregó su acompañante. "Estamos perdidas", bromeó la joven.

La curiosa anécdota rápidamente se volvió viral, y hasta el momento ha logrado conseguir más de 700 mil "Me Gusta", casi cuatro mil comentarios, más de 13 mil compartidas y más de cuatro millones de reproducciones.

¿La pareja que se volvió viral logró salir del centro comercial?

Luego del impacto viral del video en TikTok, muchos usuarios comentaron que querían saber el desenlace de la historia, por lo que la pareja decidió publicar un par de videos en los que relató cómo lograron salir del centro comercial después de haberse quedado dormidos en el cine.

Los chicos señalaron que después de buscar por un rato, lograron dar con un guardia. Sin embargo, debieron sortear una nueva eventualidad, ya que el policía les indicó que debían pagar 180 pesos por el estacionamiento y les faltaban 50 pesos.

No obstante, dicha cantidad no la tenían a la mano, a lo que el guardia de seguridad les comentó que, para salir, debían darle un objeto personal de la joven de valor similar al faltante. El hombre se negó y solo le dio unos calcetines.

"Nosotros nos despertamos en la sala del cine, todo bien, todo prendido", dijo el joven. "Luego ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que nos habíamos ido al motel", relataron.

El segundo video cuenta hasta el momento con más de 50 mil "Me Gusta" y más de 300 mil reproducciones, mientras que el tercer corto tiene ya casi tres mil quinientos "Me Gusta" y más de 36 mil reproducciones.

El video anterior se volvió viral, pero, cómo sucede en muchos de estos casos, es complicado saber si sus autores se refieren a hechos verídicos o ficticios y o si solamente se realizan para lograr popularidad en el mundo digital.

OF

Temas

Lee También