Jueves, 18 de Abril 2024

Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?: Crean grupo de Facebook para exponer a infieles

El grupo fue creado desde octubre del 2020 y ahí cientos de usuarios preguntan sobre su actual pareja para saber si es infiel

Por: SUN .

Hasta el momento, el grupo de Facebook tiene más de dos mil miembros. AP / ARCHIVO

Hasta el momento, el grupo de Facebook tiene más de dos mil miembros. AP / ARCHIVO

Facebook llegó para revolucionar nuestras vidas y es así, como ahora, varias personas decidieron hacer un tipo de servicio a la comunidad y crearon un grupo en esta red social para exponer a los infiles del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

El grupo de Facebook se llama "Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?", y en él usuarios se ayudan a descubrir si sus parejas los engañan. El grupo es de carácter privado, por lo que para poder acceder a él se debe mandar una solicitud.

En la descripción del grupo, que fue creado en octubre del 2020, se señala que la finalidad de su creación es que sus miembros sepan "si tu novio, esposo o crush IMSS, anda saliendo con otras", así que básicamente es un grupo que tiene la intención de exponer infieles. Cabe decir que "Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?" tiene aproximadamente dos mil 700 usuarias.

Debido a su intención, desde que se supo de su existencia el grupo rápidamente se volvió viral en redes.

Fue por medio de una publicación en Twitter de la usuaria @LaMasInestable, que el grupo se volvió viral después de que decidiera compartir una captura de pantalla donde es posible ver el nombre del grupo en cuestión, que, de escribirlo en el buscador de Facebook, fácilmente puede comprobarse su existencia.

¿Cómo descubrir si tu parece te fue infiel?

Cabe decir que para detectar si una persona es infiel o no, en primera instancia se puede echar mano del número de seguro social, dato relevante, ya que está estipulado que solo se puede compartir con la esposa e hijos.

Por tanto, quienes han sido infieles y tienen otra familia, son expuestos en el grupo dado que puede verificarse que sus hijos están registrados a su nombre, y por ende, podrían compartir dicha prestación.

Sin embargo, existe otra manera, una más clara y directa. Dentro del grupo se han presentado varias ocasiones en las que una persona que mantiene una relación con algún empleado del IMSS, lo expone señalando su nombre completo, para tener una respuesta de parte de la comunidad si es que se encuentra con otra persona.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones