Jueves, 28 de Marzo 2024

Así luce la espectacular erupción de un volcán (VIDEO)

Un video donde se muestra la erupción de un volcán se ha viralizado en redes sociales; chécalo

Por: Redacción Digital .

El video, publicado apenas ayer 14 de agosto, ya cuenta con casi 900 mil vistas, además ha recibido más de 13 mil me gusta y tiene un sinfín de comentarios. TWITTER / @GeotechTips

El video, publicado apenas ayer 14 de agosto, ya cuenta con casi 900 mil vistas, además ha recibido más de 13 mil me gusta y tiene un sinfín de comentarios. TWITTER / @GeotechTips

Las redes sociales constantemente nos regalan imágenes que quedan en la eternidad. En esta ocasión se trató de un video de tan sólo un minuto de duración que muestra la espectacular erupción de un volcán.

Desde la toma de un dron, en dicho clip que fue compartido por la cuenta de Twitter @GeotechTips, se observa, de manera fascinante, cómo comienza la erupción de un volcán, hasta que lanza material piroclástico, y la lava se desborda por el cráter.

Aunque en el mensaje del video no se brinda más información, sobre cuál volcán es o cuándo ocurrió dicha erupción, los internautas han quedado maravillados por este impresionante suceso.

"Impresionante, y afirmamos que es nuestro planeta, somos insignificantes hormigas ante el poder de esta esfera en la que se nos permite vivir, el día que la tierra se cabree de verdad con nosotros, veréis quien manda", escribió @MaxiOskar.

Por su parte, el usuario @ArturoH52044712 tuiteó: "Increíble el poder y la belleza de la naturaleza!".

Aunque algunos otros también se tomaron a broma este video.

El video, publicado apenas ayer 14 de agosto, ya cuenta con casi 900 mil vistas, además ha recibido más de 13 mil me gusta y tiene un sinfín de comentarios por parte de usuarios que quedaron maravillados con la fuerza de la naturaleza. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones